Los violentos CDR comienzan a recibir porrazos por su violencia en toda Cataluña

Después de horas de inactividad, los Mossos por fin han empezado a actuar contra los CDR más radicales, iniciando cargas para tratar de frenarles. Desgraciadamente no ha sido por iniciativa propia, sino que han sido los propios manifestantes los que han empezado a lanzar vallas a la policía para tratar de superar el cordón policial.

A la policía no le ha quedado otro remedio que repeler la avalancha independentista. Aún es pronto para conocer el alcance del ataque, aunque no parece que haya habido detenidos. La mayoría de CDR han tomado buena nota de las indicaciones que han dado desde la cúpula de la organización golpista, y la mayoría de ellos han acudido encapuchados. 

Según las últimas informaciones, más miembros antidisturbios de los Mossos están desplazándose hacia la zona para reforzar la seguridad, ya que muchos de los efectivos que allí se encuentran no cuentan con el material adecuado para afrontar la amenaza de los extremistas.

En otro orden de cosas, en la AP-7 a la altura de L’Ampolla, varios CDR han empezado a destrozar partes de los viales, arrancando el guardarrail de uno de los márgenes de la carretera, ante la pasividad policial, que se ha dedicado a vigilar desde lejos.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares