Ni los venezolanos aguantan a Zapatero: Lo insultan y tratan de agredirlo en Caracas

Así fue el tenso momento.

Publicidad
José Luis Rodríguez Zapatero fue insultado, abucheado e incluso casi agredido por los vecinos de Chacao, municipio del este caraqueño.

El ex presidente español, que acudió a Venezuela como observador de las elecciones que está viviendo el país sudamericano, es considerado uno de los principales enemigos por parte de la oposición, ya que consideran que apoya a Nicolás Maduro.

Tal y como se ven el vídeo, Zapatero fue insultado y abucheado a su salida en el centro elecotral Andrés Bello.

Publicidad
Publicidad

“Yo he estado mucho tiempo aquí y vengo a observar”, dijo Zapatero, que según la oposición avala la reelección de Nicolás Maduro.

Publicidad

Además, Zapatero defendió las elecciones venezolanas, asegurando tener claro que “los venezolanos van a votar libremente”: “No tengo ninguna duda que van a votar libremente, porque el voto es el acto más sagrado que tiene un ciudadano y es muy difícil que un ciudadano acepte votar bajo chantaje, amenaza, es muy difícil“.

Estas declaraciones no gustaron nada a los venezolanos que quieren que Maduro abandone la presidencia. Julio Borges, jefe de la comisión opositora en Santo Domingo, aseguró: “Es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela. Un agente pagado de Maduro que anda por el mundo defendiendo lo indefendible”.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.