Los vecinos habían avisado al Ayuntamiento de Barcelona del peligro que tenía el marroquí que violó brutalmente a una mujer

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este sábado a un marroquí de 32 años por ser el responsable de la brutal violación que se produjo en el centro de Barcelona. Un marroquí agredió sexualmente y arrancó parte de una oreja a una mujer de 37 años cerca de la avenida Drassanes de la Ciudad Condal, frente al Museo Marítimo.

La víctima, que fue encontrada en estado de shock por los servicios de limpieza de Barcelona, tenía parte de la oreja arrancada, el labio partido y diferentes lesiones en la cabeza. 

Como ya informamos en CasoAislado.com, el marroquí detenido era conocido en Ciutat Vella, incluso habían avisado a la Guardia Urbana y al Ayuntamiento de Barcelona de lo peligroso que era.

Este marroquí de 32 años, que dormía en la calle y presentaba un aspecto desaliñado, con las uñas llenas de suciedad, al igual que el resto del cuerpo, había sido detenido en varias ocasiones por destrozo del mobiliario. También había provocado dos incendios y se masturbaba delante de los bomberos y policías cada vez que era detenido.

La Guardia Urbana incluso decidió ingresarlo durante 48 horas en un centro psiquiátrico, pero tras quedar en libertad, el Ayuntamiento de Barcelona se lavó las manos y se desentendió de él, permitiendo que ocurriera la brutal violación del pasado viernes.

Esta agresión ha provocado la indignación de los vecinos de Barcelona, puesto que pese a que se sabía del peligro que suponía para los vecinos y aquellos que pasaban por la zona, Ada Colau, la misma que asegura defender a las mujeres, no hizo lo suficiente para prevenir la violación.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares