Los vecinos de Galapagar piden a Pablo Iglesias que abandone el chalet: «Coletas vuelve a Vallecas»

La presencia de Pablo Iglesias no gusta a los vecinos de Galapagar. Pese a que los vecinos más cercanos al chalet del líder de Podemos están encantados con que el podemita sea protegido las 24 horas del día, ya que también les repercute a ellos la patrulla que siempre está vigilando su vivienda, la gran mayoría no quiere que el líder morado siga viviendo en su chalet de más de 600.000 euros.

En los últimos meses, desde que Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, se mudaron a lujoso chalet, aquellos españoles que están en contra de sus ideas han llevado a cabo diferentes actos para protestar directamente en su vivienda.

La primera protesta la protagonizó los jóvenes de VOX. ‘Cañas por España’ colgó en una de las esquinas de la valla del chalet un cartel en el que se podía leer ‘Welcome Refugees’.

Semanas más tarde, otros ciudadanos, defensores de la unidad de España, colocaron una pancarta en la que se podía leer «Hay que echarlos», además de una bandera de España.

Foto de Ramblalibre.com

Ahora, los vecinos de Galapagar han colgado una nueva pancarta, aunque en esta ocasión no ha sido en el propio chalet de Pablo Iglesias. Según informa el medio digital Rambla Libre y nos hacemos eco en CasoAislado.com, varios vecinos han mostrado su rechazo al podemita colgando una pancarta en la que se lee «Coletas vuelve a Vallecas». 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Sería una gran noticia para todos los españoles, que esta gentuza destructora, fuera encarcelada, por traidora, estafadora y extorsionadora, a nuestra Nación y después se les obligara a abandonar España.

  2. Sería una gran noticia para todos los españoles, que esta gentuza destructora, fuera encarcelada, por traidora, estafadora y extorsionadora, a nuestra Nación y después se les obligara a abandonar España.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares