Publicidad

Los vecinos de Sevilla protestan contra el PSOE por su voluntad de instalar un centro de menas

Los vecinos de Sevilla rechazan la presencia de un centro de menas

Publicidad

Los vecinos de Sevilla han protestado este lunes por la voluntad del PSOE de instalar un centro de menas en la calle Polancos de la ciudad hispalenses.

Preocupado por esta decisión, los vecinos han presentado un escrito a la Alcaldía de Sevilla para mostrar su rechazo a esta decisión, ya que insisten que el barrio «no está preparado para tener este tipo de centros».

Publicidad
Publicidad

Los vecinos recuerdan que el barrio ya dispone de numerosos centros de atención a diferentes colectivos. Un centro de acogida municipal, un centro de noche de alta tolerancia, otro centro de noche, de baja exigencia, un centro de orientación e intervención social, un centro de noche de puertas abiertas y el centro Miguel Mañara.

Publicidad

Es por ello por lo que los vecinos avisan al Ayuntamiento de Sevilla que «si ahora sumamos a todo esto un centro de menas, se agudizará el problema, ya que en esta zona tienen a mano la distribución de droga y otras actitudes contraproducentes».

Publicidad

Los vecinos del barrio dejan claro que el rechazo «no viene dada por la condición de menores, sean o no conflictivos, ni de la procedencia de los mismos», sino «debida a la saturación que existen en la zona, que imposibilita una convivencia pacífica y amigable».

VOX sale en apoyo de los vecinos

Desde VOX Sevilla se ha dejado claro que la postura adoptada por los vecinos es la correcta. La formación presidida por Santiago Abascal ha estado presente en las diferentes concentraciones que han protagonizado los vecinos, apoyando así el rechazo a la presencia de este centro de menas.

Publicidad