Los vecinos de Altura (Castellón) evitan que el PSOE imponga el islam en la escuela de la localidad

Lección de los vecinos de Altura.

Los vecinos de Altura han luchado durante varios días contra la voluntad del PSOE de imponer el islam en el instituto de la localidad castellonense.

Desde la Plataforma Valores en Acción, se lanzó una campaña de recogida de firmas contra la imposición del islam que quería realizar el Consell de Educación de la Generalitat Valenciana en tres centros de la provincia de Castellón.

Publicidad
Publicidad

Tras descartar la presencia del islam en Segorbe y Almassora, solamente quedaba Altura, un pequeño pueblo de 3.000 habitantes que se han movilizado para conseguir que el islam no esté presente el próximo curso en la escuela pública.

Unas 300 personas salieron a las calles de Altura para manifestarse contra la imposición de la religión islámica, puesto que nadie fue consultado sobre la voluntad del Consell de Educación de la Generalitat Valenciana.

Miguel López Muñoz, alcalde de la localidad, no esperaba que la mayor parte del pueblo se posicionara en contra de la presencia de la religión islámica en el centro educativo de Altura. Tras esta negativa, la Agrupación Socialista de Altura informó que finalmente, no se implantará el islam en el Colegio Virgen de Gracia.

«Es una victoria de la ciudadanía de Altura que, al margen de partidos políticos e ideologías, han conseguido el objetivo de luchar por la defensa de los alumnos escolarizados.», dicen desde la Plataforma Valores en Acción.

13 Comentarios

  1. Lo que faltaba quieren quitar religión para poner el islam en España ,dónde se ha visto esto , Sr Pedro Sánchez que le pasa ? En qué piensa? Que está en África ?Ni lo sueñe mis niños dan religión no islam yo vivo en España no en África ,,Cada día alucino con este gobierno, dimita ya por favor y que entre VOX.

  2. Bravo por los catellonenses. Es un infamia y un atropello lo que hace esta gentuza querer quitar la clase de religion catolica pero impartir clases de islam STOP A LOS DESTRUIDORES DE LA PATRIA.#SANCHEZDIMISION

    • Cenicienta jamás en mi vida , te lo juro había visto un gobierno como este que no defienda los derechos de España ,lo que hace que los quiere quitar ,hay que hacer algo ,llevan 2 meses que más van a ser ,

      • Nos quieren meter también la puñetera eutanasia, subir impuestos de sucesiones, encima no paran de entrar negros, quieren covertir España en el congo, éstos no son políticos son psicópatas !

  3. Lo que faltaba quieren quitar religión para poner el islam en España ,dónde se ha visto esto , Sr Pedro Sánchez que le pasa ? En qué piensa? Que está en África ?Ni lo sueñe mis niños dan religión no islam yo vivo en España no en África ,,Cada día alucino con este gobierno, dimita ya por favor y que entre VOX.

  4. Mucho presumir de Ministerio de «igualdá» en este país y de defender a las mujeres, pero pretenden meter con calzador el islam en las escuelas, religión que tanto respeta a las mujeres y a los homosexuales (desde la ironía). No veo asociaciones protestando contra semejante imposición educativa.
    Los del PSOE la tienen muy adentro.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre