Los turistas aseguran que no acudirán a Barcelona tras el ataque de los manteros al turista estadounidense

Este jueves se producía un monumental ataque por parte de los manteros a un turista estadounidense en pleno centro de Barcelona. Numerosos manteros atacaron a un turista estadounidense que a punto estuvo de perder la vida tras sufrir un corte en la femoral, que a punto estuvo de provocarle un paro cardíaco.

 

La imagen no ha pasado desapercibida en el resto de Europa e incluso en Estados Unidos, donde miles de personas han criticado la actitud del Gobierno de España y del propio Ayuntamiento de Barcelona al tolerar que los manteros subsaharianos campen a sus anchas en la Ciudad Condal.

Las declaraciones del turista atacado ya dejaron claro que la imagen de Barcelona ha salido muy perjudicada con el ataque de los manteros: «Me llevo muy mala imagen de España. Este país se está convirtiendo en el tercer mundo, lo veo muy mal y es culpa de los políticos, que están poniendo a los turistas y a su pueblo en peligro».

Pero a través de las redes sociales son miles las personas que han asegurado que no irán a Barcelona hasta que sea seguro ir, algo que actualmente no es por culpa de la permisividad de Ada Colau y los podemitas.

Algunos de ellos sitúan a Barcelona fuera del mapa turístico debido a este ataque: «Barcelona ya no es lo que era. Qué pena que una ciudad tan bonita acabe así».

Otros ironizaban con comentarios como «Bienvenidos a la nueva España. Culturalmente enriquecida».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares