Los tres violadores afganos de Murcia recibieron recientemente el asilo político para quedarse en España

Los tres violadores afganos de Murcia, que agredieron sexualmente a tres estadounidenses en Nochevieja, recibieron el asilo político recientemente.

Fuentes policiales han confirmado que los tres recibieron el permiso definitivo para residir en España, por lo que ahora no podrán ser expulsados pese a haber violado a tres jóvenes estadounidenses de 18, 20 y 23 años.

La menor, de 18 años, estudiaba en Murcia, mientras que sus otras dos hermanas habían viajado a la ciudad para visitarla en el periodo navideño.

Además, se ha sabido que la agresión sexual se produjo en dos viviendas diferentes. Una de ellas era de la joven de 18 años que estudiaba en Murcia, mientras que la otra vivienda era de uno de los inmigrantes afganos detenidos.

Las tres chicas agredidas sexualmente han regresado a su país. La Policía Nacional se ha puesto en contacto con la embajada de España en Estados Unidos para mantener el contacto con las víctimas e informarles del avance del caso.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares