Los tres afganos que violaron a tres chicas en Murcia han sido puestos en libertad

Nueva inexplicable decisión de la Justicia. Los tres jóvenes afganos que fueron detenidos por violar a tres hermanas estadounidenses, han quedado en libertad.

Pese a ser acusados de agredir sexualmente a tres hermanas durante la pasada Nochevieja en Murcia, la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia, en funciones de guardia, ha decidido dejarles en libertad imponiéndole medidas cautelares que son de chiste.

La juez solamente les obliga a comparecer semanalmente en el juzgado, además de haberles retirado el pasaporte y prohibido que se acerquen a las chicas, algo complicado que puedan lograr, ya que las tres hermanas han regresado a Estados Unidos.

Los inmigrantes afganos aseguraron que las relaciones sexuales fueron consentidas, una versión que la Justicia sigue sin creer, puesto que la acusación de violación se ha mantenido firme.

Los tres acusados, fueron detenidos el pasaod jueves, pasando a disposición judicial este sábado por la mañana. Tras presentarse ante la juez, la Justicia ha decidido dejar en libertad a los tres inmigrantes, quienes salieron corriendo de los juzgados para evitar a la prensa.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

El ministro griego de Trabajo ridiculiza a Yolanda Díaz: «España es campeón en paro»

El ministro de Trabajo griego ha respondido así a la líder de SUMAR