Los transexuales podrán cambiarse de sexo y ponerse pecho gratis: Lo pagará la sanidad pública con la nueva ‘Ley Trans’

Los transexuales podrán operarse gratuitamente gracias a la sanidad pública que es pagada por todos los españoles y que está colapsada por listas de esperas interminables.

La futura ‘Ley Trans’, que entrará en vigor en breve, permitirá que aquellas personas transexuales puedan recurrir a la sanidad pública para someterse a tratamientos hormonales, operarse los genitales, ponerse pecho y masculinizarse el tórax o lo que es lo mismo, quitarse pechos.

Según informa EFE y recoge La Voz de Asturias, el texto también recogerá el cambio de voz, permitiendo que los transexuales reciban gratuitamente un tratamiento para la modulación del tono y timbre de la voz cuando sea necesario y siempre que los profesionales lo vean oportuno.

En la futura ley también se recoge que las listas de espera de quienes pidan ser operados sean gestionadas con transparencia, prohibiéndose el uso de terapias que supongan «un intento de anulación de la personalidad o voluntad de las personas trans».

PSOE, Podemos, IU y Ciudadanos han aceptado la ley

Esta nueva ‘Ley Trans’ ha sido aceptada por PSOE, Podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos, por lo que se aprobará en la Junta General. Se espere que quede aprobada este mes de noviembre.

Esta ley reconoce el derecho a la orientación, sexualidad e identidad sexual y/o de género que cada persona defina e incorpora medidas para evitar la discriminación al colectivo LGTB

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

17 COMENTARIOS

  1. Una vergüenza. Ahora vendrán travelos de todo el mundo a operarse gratis. Luego gente que ha estado cotizando toda la vida no tiene derecho a nada.

  2. No os olvidéis que estos enfermos pueden adoptar en este sistema. Es para desmantelarlo al completo y que no quede ni el recuerdo.

  3. En cambio los que necesiten gafas o ir al dentista y no tengan dinero que se jodan o los que se mueren de cáncer por diagnósticos tardíos porque hay colas en la sanidad y se desvían dinero a estas estupideces. ¿Por qué hemos de pagar estas cirugías estéticas de homosexuales y no las de las mujeres acomplejadas por tener un busto pequeño o caído o las de los que no les gustan sus orejas o sus napias?

    Todo con tal de comprar los votos de los transexuales y los progres.

  4. Una vergüenza. Ahora vendrán travelos de todo el mundo a operarse gratis. Luego gente que ha estado cotizando toda la vida no tiene derecho a nada.

  5. Y la veleta naranja dando su apoyo a las aberraciones de los radicales.ya les vale… Pareceriera que nuestro pais fueramos multimillonarios, y no supieramos que hacer con el dinero. Donde estan los jubilaos que estaban todo el dia dando la lata en la secta con el gobierno de rajoy?? Es que ahora ya cobran 1.500 euros al mes?? O sigue todo igual?? Donde esta la izquierda q protestaba del sistema sanitario de las listas de espera?? O las quejas que la seguridad social estaba quebrada?? Ahora han desaparecido los problemas por arte de magia?? Pues no , estan ahi, siguen ahi pq este siniestro gobierno solo aprueba medidas minoritarias sociales. Busca votos en el botox. Son unos indignos, crueles malvados, el peor gobierno de la historia el komandante koletas y su doctor fraude. No se cual de lo dos es mas miserable. Estais envenenados de sed de poder y habeis llevado la politica a los establos, a las cloacas y alcantarillas varias. Sois unos zarrapastrosos que no sabeis hacer la o ni con un canuto. Amorales, sin ningun tipo de escrupulos🦂

  6. No os olvidéis que estos enfermos pueden adoptar en este sistema. Es para desmantelarlo al completo y que no quede ni el recuerdo.

  7. En cambio los que necesiten gafas o ir al dentista y no tengan dinero que se jodan o los que se mueren de cáncer por diagnósticos tardíos porque hay colas en la sanidad y se desvían dinero a estas estupideces. ¿Por qué hemos de pagar estas cirugías estéticas de homosexuales y no las de las mujeres acomplejadas por tener un busto pequeño o caído o las de los que no les gustan sus orejas o sus napias?

    Todo con tal de comprar los votos de los transexuales y los progres.

  8. Prohibiéndose el uso de terapias, lo de hacer o no terapias, es algo muy personal; una decisión voluntaria, ¿pero quienes son los políticos para prohibir nada?
    El dentista, como siempre, que se lo pague cada ciudadano de su bolsillo.

  9. Y la veleta naranja dando su apoyo a las aberraciones de los radicales.ya les vale… Pareceriera que nuestro pais fueramos multimillonarios, y no supieramos que hacer con el dinero. Donde estan los jubilaos que estaban todo el dia dando la lata en la secta con el gobierno de rajoy?? Es que ahora ya cobran 1.500 euros al mes?? O sigue todo igual?? Donde esta la izquierda q protestaba del sistema sanitario de las listas de espera?? O las quejas que la seguridad social estaba quebrada?? Ahora han desaparecido los problemas por arte de magia?? Pues no , estan ahi, siguen ahi pq este siniestro gobierno solo aprueba medidas minoritarias sociales. Busca votos en el botox. Son unos indignos, crueles malvados, el peor gobierno de la historia el komandante koletas y su doctor fraude. No se cual de lo dos es mas miserable. Estais envenenados de sed de poder y habeis llevado la politica a los establos, a las cloacas y alcantarillas varias. Sois unos zarrapastrosos que no sabeis hacer la o ni con un canuto. Amorales, sin ningun tipo de escrupulos🦂

  10. Lo más chocante de todo es que proponen que con sólo la intención del solicitante, se le pueda cambiar el sexo y el nombre en el Registro Civil, sin informe médico alguno y sin tan siquiera someterse a cambios de ninguna clase, ello implica que un hombre puede tener todas las ventajas legales de ser mujer sin ser un verdadero transexual, cobrar las ayudas que le beneficien más, evitar las denuncias de la Ley de Género, porque aunque le pegue a una mujer, él consta como mujer a efectos legales y, si todo se aprueba tal como lo propone Podemos, esa persona incluso iría a prisiones de mujeres si es encarcelado y tendría derecho a utilizar lavabos y vestuarios de mujeres, aparte de poder competir con ellas en cualquier deporte, todo sin tan siquiera tomar hormonas, medicarse, operarse ni enseñar informe alguno de médicos o psicólogos. Eso también se haría extensivo a menores de edad.

  11. Prohibiéndose el uso de terapias, lo de hacer o no terapias, es algo muy personal; una decisión voluntaria, ¿pero quienes son los políticos para prohibir nada?
    El dentista, como siempre, que se lo pague cada ciudadano de su bolsillo.

  12. Lo más chocante de todo es que proponen que con sólo la intención del solicitante, se le pueda cambiar el sexo y el nombre en el Registro Civil, sin informe médico alguno y sin tan siquiera someterse a cambios de ninguna clase, ello implica que un hombre puede tener todas las ventajas legales de ser mujer sin ser un verdadero transexual, cobrar las ayudas que le beneficien más, evitar las denuncias de la Ley de Género, porque aunque le pegue a una mujer, él consta como mujer a efectos legales y, si todo se aprueba tal como lo propone Podemos, esa persona incluso iría a prisiones de mujeres si es encarcelado y tendría derecho a utilizar lavabos y vestuarios de mujeres, aparte de poder competir con ellas en cualquier deporte, todo sin tan siquiera tomar hormonas, medicarse, operarse ni enseñar informe alguno de médicos o psicólogos. Eso también se haría extensivo a menores de edad.

  13. No tengo nada contra ningún colectivo humano, me da igual que sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, todos son seres humanos.
    Lo que no se comprende es una ley que facilita las operaciones de transexuales en la sanidad pública, se supone que desde la mayoría de edad; y, claro, no es obligatorio meterse en operaciones de cirugía. Y, al mismo tiempo, pretende prohibir las terapias con transexuales, o, eso parece, según la ley. Significa que se van a meter en la vida privada de una persona, que decide acudir a un terapeuta.
    Es dictatorial, una locura.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares