Los terroristas de Barcelona en un vídeo: «Españoles, vais a sufir»

Según informa este lunes Interviu, cuatro de los terroristas de los atentados de Barcelona y Cambrils aparecen en un vídeo que ha sido encontrado por los Mossos d’Esquadra y en el que queda claro el odio de los terroristas marroquíes hacia los españoles.

En el vídeo, que dura casi una hora y grabado con un móvil, salen cuatro terroristas con «la madre de Satán», el explosivo que fabricaron de forma casera y que estuvo a punto de ser usado en los atentados.

Siempre según Interviu, en el vídeo, aparece Mohamed Hychami, de 24 años, nacido en Marruecos, diciendo: «Españoles, vais a sufrir».

El vídeo, que no ha salido a la luz por orden del juez Fernando Andreu, que ha ordenado mantener en secreto al formar parte de las investigaciones de los atentados cometidos el pasado mes de agosto en Barcelona y Cambrils, fue encontrado por los Mossos d’Esquadra tras la explosión de la casa de Alcanar, donde fallecieron dos de los terroristas.

El vídeo muestra la preparación de los explosivos y los últimos días de los terroristas. En él solamente se recoge el odio de los terroristas hacia los españoles.

En el vídeo también aparece la Torre Eiffel, siendo clave este hallazgo para que el gobierno de Emmanuel Macron decidiera reforzar la entrada a la Torre Eiffel con un muro de cristal y metracrilato para evitar atentados terroristas.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares