Los suecos dan la espalda a Greta: el dinero invertido en la lucha contra el cambio climático «es el mayor desperdicio»

Los suecos rechazan que se invierta tanto en la política climática

La población sueca ha hablado: el gasto destinado a lucha contra el cambio climático ha sido el mayor desperdicio de los contribuyentes en 2019.

La Asociación Sueca de Contribuyentes publicó recientemente los resultados de la encuesta que realiza todos los años para conocer la opinión de los suecos en materia de gasto público.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno sueco consideró interesante duplicar la inversión pública en política climática, una inversión que el pueblo sueco ha calificado como la más innecesaria.

«Se desperdicia demasiado dinero sin beneficio para quienes pagan», afirman los suecos.

Hay que añadir, que en los últimos años, se ha pasado de 5.200 millones de euros en inversión para la política climática, hasta los 12.600 millones para 2020, una cifra que no ha servido para reducir las emisiones contaminantes.

El 30% de los votos recayeron en la política climática, lo que claramente indica que cada vez son más las personas que rechazan el negocio que tienen montado ciertas asociaciones con la excusa de la ‘emergencia climática’, una emergencia que algunos científicos han calificado de «inexistente».

Recordemos que Greta Thunberg, la niña usada por la izquierda para tratar de vender la necesidad de invertir ingentes cantidades de dinero para luchar contra el cambio climático, es de Suecia.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre