Los sondeos confirman el éxito de VOX: rozaría los 60 escaños

VOX ha hecho historia en las elecciones de hoy 10 de noviembre. El partido de Santiago Abascal ha confirmado los resultados que le daban las encuestas a lo largo de las últimas semanas obteniendo casi 60 escaños.

VOX se convertiría en la tercera fuerza más votada, superando a Podemos, que se quedaría con 34 escaños y a Ciudadanos, que confirmaría su hundimiento quedándose con solamente 14 escaños.

El partido de Santiago Abascal, con sus políticas en contra de la inmigración ilegal, en defensa de la unidad de España y contra las políticas de Pedro Sánchez, ha conseguido convencer a muchos más españoles que el pasado mes de abril.

«Estamos convencidos de que el resultado de las elecciones servirá para consolidar esa alternativa patriótica y social», dijo Jorge Buxadé tras conocer los primeros sondeos.

El PSOE ganaría las elecciones con un resultado peor

Por su parte, el PSOE de Pedro Sánchez, no tendría motivo alguno para alegrarse, puesto que pese a ganar las elecciones generales, lo haría con 119 escaños, un resultado peor al que obtuvo el pasado mes de abril.

El Partido Popular recuperaría parte del electorado perdido en abril. Los de Pablo Casado subirían hasta los 90 escaños, confirmando así su crecimiento y acercándose mucho a los socialistas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares