Los separatistas expedientan al mosso que dijo «¡La república no existe idiota!»

Los separatistas han decidido expedientar al mosso que hablo con claridad.

El Departamento de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra ha decidido abrir expediente al agente que habló con toda la claridad del mundo a un violento CDR.

Este agente de los Mossos d’Esquadra pronunció la ya famosa frase «¿Tú no eres funcionario como yo? Pues no defiendas a estos hijos de puta. Qué república ni qué cojones. La República no existe, idiota».

Publicidad
Publicidad

Fue el lunes cuando el agente de los Mossos d’Esquadra declaró ante el Departamento de Asuntos Internos (DAI) tras ser citado, siendo este miércoles cuando se ha confirmado que ha sido expedientado, así lo ha adelantado OKDiario.

Rápidamente estas palabras se convirtieron en viral, siendo compartida a los independentistas para que se den cuenta que viven en un mundo de fantasía y no aceptan la realidad: que la República no existe.

Miquel Buch, conseller de Interior de Cataluña, ya confirmó que investigarían al agente: «Un mosso no debería decir idiota a un manifestante. No debería ser normal. Se debe investigar y actuar».

Desde diferentes sindicatos de los Mossos d’Esquadra lamentaron que desde Asuntos Internos se decidiera citar al agente para declarar por sus palabras. El abogado del agente expedientado confirmó el lunes que recurrirían la decisión en caso de haber una sanción, la cual finalmente sí se ha producido.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre