Los refugiados cristianos avisan: «Europa está dejando entrar a numerosos musulmanes que apoyan al Estado Islámico»

No es ningún secreto que entre los numerosos refugiados procedentes de países árabes, hay seguidores e incluso miembros del Estado Islámico.

En los últimos meses, Europa ha sufrido numerosos ataques terroristas, algunos de ellos causados por refugiados que supuestamente llegaron a territorio europeo buscando una vida mejor.

Esto ha provocado que los propios refugiados cristianos llegados de los mismos países que los refugiados musulmanes, Siria entre ellos, adviertan del peligro al que se está sometiendo Europa al abrir sus puertas a toda persona.

Spiro Haddad, un refugiado cristiano llegado a Austria procedente de Siria, ha asegurado en la televisión alemana que Austria y toda Europa está en peligro debido a la radicalidad de los musulmanes.

«No es bueno que Europa esté permitiendo la entrada a todo el mundo. Sé de primera mano que hay muchos refugiados musulmanes que simpatizan con las ideas del Estado Islámico y Al-Nusra. Ambos quieren destruir todo y no entiendo que los países europeos no controlen más a quienes entran sus territorios», dice el propio Spiro.

«En Austria he tenido que esconder que soy cristiano para no ser agredido o insultado. Además, muchos de los musulmanes quieren convertir las iglesias en mezquitas», ha continuado diciendo.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares