Los ‘progres’ de Suecia se niegan a deportar a un inmigrante de Kenia que violó a una anciana de 92 años

Indignación en Suecia.

Publicidad

No es de extrañar que el partido Demócratas de Suecia, sea el favorito para ganar las elecciones en Suecia el próximo mes de septiembre. La formación liderada por Jimmie Akesson, ocupa la primera posición en las encuestas electorales que se han realizado en las últimas semanas y viendo la decisión de los ‘progres’ suecos, no es de extrañar que el apoyo al partido antiinmigración siga creciendo.

Según informa el portal ‘Fria Tider’, Suecia no deportará al inmigrante africano de 28 años que violó a una anciana de 92 años.

Publicidad
Publicidad

El inmigrante keniano, que llegó a Suecia en 1998, es un violador en serie. En junio de 2014 fue condenado a seis años de prisión después de violar a dos víctimas.

Una de esas víctimas fue una anciana de 92 años de la localidad de Töreboda, a la que violó vaginal y analmente. Además, también fue declarado culpable de la violación a otra mujer en la localidad de Bomhus.

Pero tras su puesta en libertad a principios de este año, volvió a abusar de una mujer discapacitada y mostró sus partes íntimas a dos niñas de 13 años.

Pero los ‘progres’ suecos no lo deportarán. La actual legislación sueca impide que alguien con pasaporte sueco pueda ser deportado, aunque se trate de un inmigrante que haya violado y abusado sexualmente de numerosas mujeres.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad