Los ‘progres’ rabian ante el exitazo de la manifestación contra Pedro Sánchez: «Solo han ido los fachas»

Los 'progres' no han podido controlar su bilis.

Como era de esperar, los ‘progres’ han llenado las redes sociales de comentarios rabiando contra el exitazo de la manifestación contra Pedro Sánchez.

Más de 300.000 españoles han llenado la Plaza de Colón de Madrid en una histórica manifestación que ha servido para mostrar a la izquierda que la sociedad española está harta del ‘Sanchismo’ y de las constantes decisiones del Gobierno socialista en favor de los separatistas.

Publicidad

En los últimos días, la extrema izquierda se ha dedicado a atacar y despreciar a todo aquel que afirmaba que iría a la manifestación, un desprecio que hoy domingo se ha multiplicado ante el éxito de la manifestación convocada por Partido Popular, Ciudadanos y VOX y que ha contado con la presencia de decenas de asociaciones y caras reconocidas.

Publicidad
Publicidad

La izquierda fue incapaz de controlar su bilis. A través de Twitter y Facebook, los radicales de extrema izquierda insultaron a todo aquel que acudió a la Plaza de Colón de Madrid.

«Hoy los fachas van a unir España», decían, en Twitter. Por su parte, Gabriel Rufián criticó el discurso leído durante la manifestación: «3 periodistas en nombre de un partido creado por franquistas y condenado por robar, de un partido creado por el IBEX-35 y que vota en contra de subir el SMI y de un partido xenófobo, misógino y racista te dirán que hablar es malo y apalear bueno.