Los Podemitas odian el cristianismo: Salen en defensa de Willy Toledo con el hashtag #MeCagoEnDios

Este martes se conocía la decisión de la justicia madrileña de ordenar la detención de Willy Toledo. El actor ‘progre’ ignoró hasta en dos ocasiones acudir a la llamada de la Justicia, lo que ha provocado que el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid haya ordenado su detención y puesta a disposición de la Justicia para el próximo día 13 de septiembre.

Esta decisión ha provocado un aluvión de reacciones. Miles de españoles han aplaudido la decisión de la Justicia madrileña, pero los podemitas han salido en defensa de unos de sus ídolos y lo han hecho metiéndose con todos los españoles cristianos al usar en Twitter el hashtag #MeCagoEnDios.

El eurodiputado Miguel Urbán no dudó en defender al actor: « puede ser una blasfemia pero nunca un delito.Que hoy un juez pretenda detener a Willy Toledo es una muestra más de la regresión autoritaria y el peligro que corre la libertad de expresión. Mi solidaridad con Willy y tantas otras víctimas de los torquemadas del s.XXI».

«Me cago en Dios, me cago en Dios y me cago todo lo que haya que cagarse en Dios. Hoy más que nunca me cago en Dios porque el juez manda detener a Willy Toledo por cagarse en Dios y es para cagarse en Dios que en este país no te puedas cagar en Dios libremente, «, decían los ‘progres’.

Pero cuando toca criticar al islam, los podemitas bien que se callan. Se nota que en Podemos odian el cristianismo pero adoran religiones como el islam.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

12 COMENTARIOS

  1. Nos odian a los españoles y a los europeos, que lógicamente, somos cristianos y nuestra historia, no se entiende fuera del cristianismo.

    Son destructores de europeos blancos.

    Viven del odio, del revanchismo y de crear conflictos, donde no los hay.

  2. Soy agnóstico pero esas expresiones me repugnan, si uno quiere que lo respeten debe respetar a los demás.

    Sugiero a los podemitas que se metan con los musulmanes, si tienen tanto valor, ¡a que no tienen narices!

  3. De verdad, vosotros que tanto decís que si los podemitas esto, que si los podemitas lo otro… Joder qué obsesión. Sabéis a qué me recordáis? A niños pequeños que lloran y patalean si les dices algo que no les gusta. Que os vaya bien con vuestra bilis, tendríais que ir al médico, tanto odio no es bueno.

  4. Nos odian a los españoles y a los europeos, que lógicamente, somos cristianos y nuestra historia, no se entiende fuera del cristianismo.

    Son destructores de europeos blancos.

    Viven del odio, del revanchismo y de crear conflictos, donde no los hay.

  5. Soy agnóstico pero esas expresiones me repugnan, si uno quiere que lo respeten debe respetar a los demás.

    Sugiero a los podemitas que se metan con los musulmanes, si tienen tanto valor, ¡a que no tienen narices!

  6. Jajajjajajajajaajaja me rio de ti hasta el tuetano. Orden de dentencion a que jode eh??? Os creeis por encima de la ley por ser visibles. Pues que te deeeen. #quetedentoledo

  7. De verdad, vosotros que tanto decís que si los podemitas esto, que si los podemitas lo otro… Joder qué obsesión. Sabéis a qué me recordáis? A niños pequeños que lloran y patalean si les dices algo que no les gusta. Que os vaya bien con vuestra bilis, tendríais que ir al médico, tanto odio no es bueno.

  8. Jajajjajajajajaajaja me rio de ti hasta el tuetano. Orden de dentencion a que jode eh??? Os creeis por encima de la ley por ser visibles. Pues que te deeeen. #quetedentoledo

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares