Los progres no aceptan los resultados democráticos: se manifiestan contra el fin de los gobiernos de izquierdas

Los progres no saben perder

Es evidente que los progres no saben perder. Durante este sábado, se han ido conociendo los diferentes acuerdos alcanzados en la gran mayoría de Alcaldías de España, siendo una de las más llamativas el acuerdo que ha permitido a Ciudadanos hacerse con el control pese a tener solamente tres concejales.

Numerosos palentinos salieron a la calle para manifestarse y protestar contra la elección de Mario Simón como alcalde de la ciudad.

Publicidad

La formación naranja se ha hecho con el consistorio pese a ser la tercera fuerza política con solamente 5.000 votos y tres concejales.

Publicidad

Los concejales de Ciudadanos y Partido Popular tuvieron que ser escoltados por la Policía a la salida del Ayuntamiento, puesto que los votantes de izquierdas no aceptaban una decisión democrática.

Publicidad

«Nos habéis robado, sinvergüenzas, ladrones», gritaban los presentes a los dirigentes de Cs y Partido Popular.

Por su parte, Miriam Andrés, candidata del PSOE a ser la alcaldesa de la ciudad, fue recibida a gritos de «alcaldesa» pese a que la dirigente del PSOE no podrá gobernar.

Ciudadanos ha logrado hacerse con el control del Ayuntamiento de Palencia gracias a los apoyos del PP y de VOX, superando así los 11 concejales que obtuvo del PSOE.