Los ‘progres’ insultan y desprecian al inmigrante que ha salido en apoyo a VOX: «¿Cuánto te han pagado? Ignorante»

En las últimas horas, un inmigrante negro, aunque los ‘progres’ sigan sin creérselo, ha salido en defensa de VOX y de su presidente, Santiago Abascal.

Es habitual escuchar a la extrema izquierda afirmar que VOX es un partido racista, xenófobo, machista y homófobo, pero cada vez hay más inmigrantes legales que están cien por cien adaptados a nuestra sociedad y aportan a la economía española, defendiendo la postura de VOX contra la inmigración ilegal.

En un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral, un inmigrante, negro y sin complejos, se lo deja muy claro a los ‘progres’. Desde Alcorcón, este hombre ha grabado un vídeo en el que comienza diciendo: «Mando este vídeo a todos los negros y a todos los inmigrantes que van por ahí insultando a VOX. No empezaré sin decir viva España y viva VOX«.

Durante el vídeo, explica que «votar a Podemos no es el futuro para los inmigrantes»: «Ir con la izquierda no es futuro, es todo mentira».

«Oigo negros diciendo burradas contra Abascal solo porque dice que hay que deportar a la gente. ¿Acaso Abascal es el inventor, el creador de las deportaciones?», dice.

«Los de Podemos son unos mentirosos, no mejoran la vida de nadie. Solamente mejoran la suya», continúa diciendo para acabar advirtiendo a los inmigrantes que Podemos solamente quiere que los inmigrantes trabajen de manteros.

Esta ración de verdades ha hecho rabiar a los ‘progres’ que han salido a insultar al inmigrante que libremente ha salido en defensa de VOX: «A este tío le han pagado por decir esa cantidad de mentiras».

«Menudo traidor a los inmigrantes. Se ha vendido a los fascistas», decían en Facebook. «El negro más tonto del mundo», le decían los ‘progres’.

«Siempre tiene que haber subnormales/bufones como este, para que el pueblo pueda reírse de esta «gente», se podía leer.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares