Los ‘progres’ desprecian e insultan a la princesa Leonor tras leer la Constitución y la llaman «parásito»

Así han despreciado a la princesa.

Los ‘progres’ han vuelto a mostrar su escasa educación. Este miércoles, la princesa Leonor ofrecía sus primeras palabras en público en el Instituto Cervantes.

Acompañada de la Familia Real, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, además de decenas de personalidades que también participaron en la lectura de la Constitución, la princesa Leonor fue la responsable de leer el artículo 1 de la Constitución.

Publicidad
Publicidad

«España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político», «La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado» y «La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria», fueron las frases que leyó la princesa.

Publicidad

Los ‘progres’ la han insultado

Los ‘progres’ aprovecharon este momento histórico de la Monarquía insultando y despreciando a una niña de 13 años en el día de su cumpleaños. A través de las redes sociales, numerosos podemitas y republicanos atacaron a Leonor.

«Ahhhh el parásito habla …..y en castellano …..ahhhhh ahhhhhh ahhhhh!!», decían algunos en Twitter.

La red social ‘progre’ por excelencia se ha llenado de comentarios irónicos contra la princesa Leonor. E incluso algunos no dudaron en insultarla directamente.