Los progres critican que se pida el indulto para Borja: «No ayudó a una mujer. Mató a un hombre»

Los progres rabian contra la petición de indulto

Los progres no han aceptado que miles de españoles, incluso VOX, pidan el indulto para Borja, el joven de 26 años condenado a dos años de prisión de 180.000€ tras ayudar a una mujer de un asalto de un violento delincuente, que tenía numerosos antecedentes.

Una de las que más odio ha mostrado en sus palabras ha sido la escritora Lucía Extebarria, una de las progres que más suele dar la nota en las redes sociales y en esta ocasión no lo fue menos.

Publicidad
Publicidad

A través de Twitter, la escritora no dudó en asegurar que Borja, en ningún momento ayudó a una mujer, sino que mató a un hombre: «Se les olvida decir que este joven apalizó al atracador, un drogadicto enfermo, mucho más débil que él, y le pegó tal paliza que lo mató. No defendió a una mujer. Mató a un hombre».

Publicidad

Pero esta mujer, que mostró su odio extremo hacia los españoles capaces de ayudar a una mujer de un delincuente, no fue la única progre que criticó a Borja. Toni Bolaños, periodista y fiel defensor de la izquierda, criticó que VOX pida el indulto para el joven: «Se les ve la doble vara de medir. Para una cosa sí quieren el indulto y para otras no».