Los profesores ‘indepes’ que discriminaron a los hijos de los guardias civiles lloran tras ser insultados por miles de personas

Gemma Dabán, Jordi Amorós, Ruth García, Helena Soler, David Tomé, Ana Belén Cadenas, Lucía Cortinas, Gemma y Carina Navarro son los nueve profesores que han sido denunciados por la Fiscalía de Barcelona por discriminar y despreciar a a varios estudiantes por ser hijos de guardias civiles.

El diario El Mundo publicaba a primera hora de este domingo un artículo en el que detallaba toda la información de cada uno. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, era el primer político que destacaba la noticia y que incluso exigía al Gobierno que abriera expediente a todos ellos por «señalar públicamente a los hijos de los guardias civiles»: «los maestros separatistas que señalaron públicamente a hijos de en Cataluña. La fiscalía les investiga por delitos de odio, pero el Gobierno de España dice que no les abrirá expediente. Con cobardía nunca se vence al nacionalismo».

Esto ha provocado que numerosos ciudadanos españoles, hayan encontrado los perfiles de algunos profesores en las redes sociales, llenando sus muros de Facebook de comentarios críticos por su actitud represiva hacia estudiantes por motivos políticos.

«Lo que has hecho es un comportamiento del nazismo, sí, es de cuando señalaban a los judíos. Ahora tu foto y tu nombre está circulando por toda España. A ver qué se siente ahora», le dijeron a una de las maestras implicadas en la discriminación.

Ante la reacción de miles de españoles, los independentistas e incluso podemitas han salido en defensa de unos profesores que antepusieron su ideología política a sus obligaciones profesionales.

Muchos de los independentistas han llegado a llamar «nazis» a aquellos que han criticado a los profesores implicados.

 

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares