Los presos españoles del Soto de Real quieren «rajar» a Driss Oukabir, uno de los terroristas

Driss Oukabir, uno de los que formaban la célula yihadista que llevó a cabo los atentados de Barcelona y Cambrils, ataques en los que murieron 15 personas, ha sido amenazado de muerte por los presos de Soto del Real, donde se encuentra recluido el terrorista.

«Te vamos a rajar cuando salgas al patio, maldito hijo de puta», le gritan algunos presos de la cárcel. «Estás muerto puto terrorista de mierda».

Es por ello por lo que Oukabir, de 28 años y hermano de Moussa, quien fue abatido por los Mossos en Cambrils, ha pedido ser protegido en una zona de aislamiento.

Varios funcionarios de la prisión han reconocido que se vivieron momentos tensos a su llegada: «Muchos presos sabían que llegaría y sería encerrado ahí. Hablaban de que lo matarían nada más pudieran. Sabíamos que iba a ser necesario recluirlo en la zona de aislamiento».

Fernando Andreu, juez de la Audiencia Nacional, le envío a pirisón el pasado martes tras tomarle declaración, admitiendo que alquiló la furgoneta usada en Las Ramblas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

5 COMENTARIOS

  1. Sólo espero que te rajen, pero antes que te den, mucho falo, que seas la coima de cada barraca de presos , y que para atravesarte, usen grasa de cerdo, …luego que te abran como res, en cuartos, y sobre tus despojos, escupan, eyaculen , orinen y defequen, hijoeputa.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

VOX pide que Open Arms no reciba ni un euro más en subvenciones: «Son colaboradores del tráfico de personas»

La formación de Santiago Abascal pide eliminar las subvenciones a Open Arms

Ayuso pide a los españoles que salgan masivamente a la calle para manifestarse contra Sánchez y la amnistía

La presidenta regional madrileña destaca la importancia de manifestarse

Ayuso humilla a Puigdemont y Ortuzar tras su reunión en Waterloo: «En español del bueno»

Ayuso tira de ironía para burlarse de los nacionalistas