Los populares se ríen en Twitter del hashtag #ElPPpierde y de Podemos

Podemos afirma en Twitter que la moción de censura ha sido un éxito.

Este miércoles tuvo lugar la votación de la moción de censura contra Mariano Rajoy, una votación que finalizó con 170 en contra, 82 a favor y 97 abstenciones.

Pese a ello, Pablo Iglesias y Podemos se mostraron muy positivos con el resultado, puesto que destacaron que el Partido Popular ya no tienen la mayoría absoluta en el hemiciclo. Nada más finalizar la moción de censura, Podemos comenzó a usar el hashtag #ElPPpierde para destacar el «éxito» que ha tenido la moción de censura según la formación morada.

Publicidad

Pablo Iglesias escribió en la red social: «Y la esperanza venció al medio», mientras que la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero tuiteó: «#ElPPpierde el debate de la moción de censura y la credibilidad para seguir gobernando este país».

Publicidad

Miguel Urbán, añadió: «#ElPPpierde este debate al destaparse sus vergüenzas y decir NO a su forma corrupta de gobierno».

Publicidad

Pero los populares, tanto políticos como seguidores, se cachondearon del hashtag utilizado por Podemos para reivindicar el éxito de la moción: «Son unos perdedores. Han hecho el ridículo y aún creen que han ganado», escribía un seguidor del Partido Popular en Twitter.

«Podemos da asco y Pablemos aún más. Panda de perdedores. Que se vayan con los independentistas y etarras», comentaba un tal Mario F.

Desde el Partido Popular, Mariano Rajoy escribió: Gracias al «@PPopular por su unidad, por su saber estar y por su buen hacer. Seguimos trabajando. #MocióndeCensura #GanaEspaña»