Los políticos corruptos del PSOE de Estepona recibieron regalos e invitaciones a safaris y prostitutas

La Fiscalía Anticorrupción no solamente ha acreditado la financiación ilegal del PSOE y del Partido de Estepona, sino también numerosos regalos e invitaciones a los políticos socialistas para facilitar el acceso de varios empresarios a negocios en la ciudad.

Según informa el diario ABC, el ex alcalde socialista, Antonio Barrientos, «dispuso de una fuente oculta de ingresos», que le permitió entre 2003 y 2008 ahorrar hasta el 71 por ciento de su sueldo pese a gastar casi 90.000 euros durante esos años.

En el documento redactado por el fiscal, se deja claro que Antonio Barrientos recibió numerosos regalos, entre los que destacan botellas de gran reserva, cajas de puros, viajes, cenas, hoteles con gastos de 600 euros por noche, cheques de hasta 25.000 euros, safaris e invitaciones a prostíbulos.

Pero el no fue el único beneficiado, ya que José Flores, jefe del Gabinete de Alcaldía, obtuvo invitaciones a eventos en el club de alterne Milady Palace de Marbella.

El gestor de la ‘Caja B’ del Ayuntamiento, recibió numerosas mordidas de empresarios y de las aportaciones a la ‘Caja C’.

«También dispuso entre los años 2003 y 2008 de fuentes ocultas de ingresos», afirma el fiscal de Flores, quien podría pasar 10 años en prisión.

El subordinado de Flores, Francisco González, también se benefició de regalos por parte de la empresa Valle Romano, pantallas de plasma, vacaciones a Rivera Maya, Zanzíbar y Tanzania, además de otros regalos personales.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares