Los policías de Madrid se defienden y critican a los manteros después de que éstos los acusaran de «ser unos agresores»

Este martes, los manteros volvían a criticar a la Policía de Madrid publicando un comunicado que puede ser considerado de ofensivo hacia los policías madrileños, puesto que los inmigrantes senegaleses no dudaron en criticar a los policías de llevar a cabo «prácticas violentas», además exigieron al Ayuntamiento de Madrid que «controlen y persigan a los agentes violentos».

La Policía de Madrid ha salido a defenderse y fuentes de la Policía Municipal de Madrid, según recoge La Gaceta, han asegurado: «¿Qué vamos a esperar de un sindicato de un colectivo que desempeña una actividad ilegal?».

«La Policía no persigue», dicen. «Lo que hacemos los policías es cumplir la ley, cosa que ellos no hacen», insisten.

Además, los Policías de Madrid critican al Ayuntamiento de Manuela Carmena por no condenar firmemente la actitud de los manteros: «Lo que no puede hacer Ahora Madrid es darles bola y dinero a estas personas«. Estas declaraciones se producen después de que Manuela Carmena anunciara ayudas económicas para los manteros y sus familiares.

«¿Qué hacemos ahora? ¿Un sindicato de butroneros, otro de carteristas y otro de violadores?», siguen diciendo.

Los agentes madrileños recuerdan que los manteros «son quienes actúan con violencia»: «Muchas veces hay policías heridos porque ellos se ponen muy violentos contra nosotros cuando actuamos en cumplimiento de la ley y la ordenanza… Normalmente los lesionados somos los policías, no los manteros».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. En circunstancias normales todos estos asaltafronteras habrían sido expulsados y todos los políticos que han puesto en duda las actuaciones policiales y han dado veracidad a toda la turba de ilegales cuando destrozaban mobiliario urbano en Lavapies en la calle, inhabilitados.

    Eso sería en caso de vivir en un país normal, y no en el régimen masónico y antiespañol fundado en el 78. Es surrealista que los ilegales asaltafronteras que venden material ilegal tengan un sindicato, cuenten con la protección y cobertura de políticos, como los de la izquierda globalista de Podemos, y encima casi haya que pedirles perdón.

    Degeneración absoluta. España necesita refundarse bajo un nuevo proyecto político, está muy claro.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares