Publicidad

Los podemitas rabian: El Valle de los Caídos vive su mejor año con más de 350.000 visitantes

El Valle de los Caídos vive su mejor año en cuanto a cifras de visitantes.

Publicidad

Los podemitas, con Pablo Iglesias a la cabeza, defienden que el Valle de los Caídos, pese a tratarse uno de los monumentos arquitectónicos más destacados de España, debe ser demolido prácticamente en su totalidad.

Es por ello por lo que seguramente, a la extrema izquierda no le guste las cifras récord que el Valle de los Caídos ha logrado este año en número de visitantes que han acudido no solamente a visitar los restos de Franco, sino a contemplar la espectacularidad arquitectónica del monumento.

Publicidad

Desde que el pasado julio el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comenzara el debate sobre los restos de Francisco Franco, la curiosidad por ver aquello se ha disparado.

Publicidad

Fuentes del Patrimonio Nacional han confirmado al diario ABC que sin contar el mes de diciembre, unos 340.590 visitantes han acudido a visitar el Valle de los Caídos, 70.000 más que en 2016.

Pero la cifra superará los 350.000 visitantes en 2018, ya que solamente el pasado 6 de diciembre, se vendieron más de 4.000 entradas.

Publicidad

Agosto fue el mes con más visitantes

Como hemos informado, el debate iniciado por Pedro Sánchez provocó un considerable aumento de las visitas al Valle de los Caídos.

Publicidad

El mes de agosto ha sido el mes con más visitantes, con más de 60.000.

Desde que se supo que Pedro Sánchez quería exhumar los restos de Franco, las visitas se han multiplicado al menos por dos. En junio, 23.135 españoles visitaron el Valle de los Caídos, una cifra que subió hasta los 38.269 en julio, 13.000 personas más que el mismo mes del 2017.

La mayoría de visitantes son familias españolas

A diferencia de lo que afirman los podemitas, que llaman fascista a todo aquel que acude al Valle de los Caídos, la mayoría de visitantes están formados por familias que no tienen ninguna intención de adorar la tumba de Franco. Sino que van por curiosidad.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.