Los podemitas quedan en ridículo tras la confesión de Ana Julia Quezada del asesinato de Gabriel

Así han sido ridiculizados.

Publicidad

En los últimos días, miles de podemitas y feministas radicales han insistido en defender a Ana Julia Quezada, insistiendo en que podría ser inocente e incluso hablando de la posibilidad de que el padre de Gabriel tuviera algo que ver en el asesinato.

Alguno de los tuits más lamentables han sido escritos por usuarios en Twitter que son reconocidos por los propios líderes de Podemos, como Protestona y que escriben en ‘eldiario.es’, como Babirjaputa.

Publicidad
Publicidad

La usuaria Protestona escribió: “Gentuza utilizando la tragedia de Gabriel para pedir casi la pena de muerte, otros soltando mierda machista y racista…De verdad dais mucho asco”.

Barbijaputa, no dudó en publicar: “Todos estos racistas y misóginos que están echando mierda en tw sobre el caso de Gabriel, callarían ipso-facto si se detuviera al padre como el culpable y ella quedara relevada a cómplice”.

Tampoco hay que olvidarse de ‘periodistas’ como Ignacio Escolar, director de ‘eldiario.es’, quien aseguró que el odio hacia Ana se debía por ser “negra y mujer”. Antonio Maestre, periodista podemita de La Marea, llamaba “machistas y racistas” al a derecha y a los miles de españoles que exigían cadena perpetua.

Todos ellos han quedado retratados tras la confesión de la mujer dominicana. Insistían en la presunción de inocencia, en asegurar que el odio que ha desatado esta mujer en la sociedad española era por racismo y misoginía y sobre todo, que pese a la posibilidad (ahora lo es seguro) de que fuese la asesina, tenía derechos y debía ser tratada con respeto.

Sin duda alguna la confesión de Ana Julia Quezada ha servido para humillar y ridiculizar a todos aquellos podemitas que no dudan en defender lo indefendible.

Publicidad

7 Comentarios

  1. La verdad es que como Podemita me encuentro en shock. No me entra en la cabeza que una mujer, extranjera y de color sea capaz de hacer algo así, y encima, al hijo de un miembro del partido.

  2. ¿Dónde se han metido l@s trolls feminazis que pulularon por aquí hace solo un par de días? Están desaparecid@s, de repente no tienen nada que decir.

  3. Podemitas tontos del culo. Ahí tenéis a la asesina, ahora varias y la cascais, cacho imbéciles, la tal barbijaputa y la protestona 2 inútiles mentales, a tomar viento petardas!

  4. QUE LO EXPLIQUEN

    Pero que lo expliquen a sus votantes y simpatizantes… Que expliquen de qué y porqué están en contra de que se encierre a las alimañas de por vida.

    Que les digan que gracias a ellos, los crímenes por asesinato, violaciones, sea a quien sea (niñ@, abuel@, mujer u hombre), quedarán prácticamente IMPUNES.

    Id y contad que a los 7 u 8 años, vuestros ‘amigos reinsertables’ (y casi al 100%) reincidentes, estarán en casita con un tercer grado, y a los 10 o 12 serán libremente ciudadanos de a pié con libertad para harcer lo que quieran.

    Que se habrán sacado los estudios que elijan gratis (de verdad, por completo).

    Que verán la TV gratis (mientras en los hospitales la pagamos).

    Que con lo que nos cuesta mantener a este tipo de alimañas en la cárcel un mes, tendríamos 3 pensiones (por cada asesin@, violad@r, pederasta… 3 pensiones/mes por cada un@!!!).

    Que tendrán paro o paga vitalicia (por si no se reinsertan).

    Que por mucho que sea la cárcel, dormirán y comerán calentitos, y que tendrán gym con piscina (gratis, claro).

    Que expliquen con qué catadura moral quieren derogar una ley que nos proteje de esos ‘amigos’ que han asesinado, violado…

    Y ahora, ve tú, después de llorar a Marta del Castillo, a Sandra Palo, a Ruth y José Bretón, a Mariluz Cortés, a Diana Quer, a Gabriel… Y les das el voto.
    Un voto cómplice, a los cómplices de dejar en libertad a etarras y no etarras.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad