Los podemitas quedan en ridículo tras la confesión de Ana Julia Quezada del asesinato de Gabriel

Así han sido ridiculizados.

Publicidad

En los últimos días, miles de podemitas y feministas radicales han insistido en defender a Ana Julia Quezada, insistiendo en que podría ser inocente e incluso hablando de la posibilidad de que el padre de Gabriel tuviera algo que ver en el asesinato.

Alguno de los tuits más lamentables han sido escritos por usuarios en Twitter que son reconocidos por los propios líderes de Podemos, como Protestona y que escriben en ‘eldiario.es’, como Babirjaputa.

Publicidad

La usuaria Protestona escribió: “Gentuza utilizando la tragedia de Gabriel para pedir casi la pena de muerte, otros soltando mierda machista y racista…De verdad dais mucho asco”.

Publicidad

Barbijaputa, no dudó en publicar: “Todos estos racistas y misóginos que están echando mierda en tw sobre el caso de Gabriel, callarían ipso-facto si se detuviera al padre como el culpable y ella quedara relevada a cómplice”.

Publicidad

Tampoco hay que olvidarse de ‘periodistas’ como Ignacio Escolar, director de ‘eldiario.es’, quien aseguró que el odio hacia Ana se debía por ser “negra y mujer”. Antonio Maestre, periodista podemita de La Marea, llamaba “machistas y racistas” al a derecha y a los miles de españoles que exigían cadena perpetua.

Todos ellos han quedado retratados tras la confesión de la mujer dominicana. Insistían en la presunción de inocencia, en asegurar que el odio que ha desatado esta mujer en la sociedad española era por racismo y misoginía y sobre todo, que pese a la posibilidad (ahora lo es seguro) de que fuese la asesina, tenía derechos y debía ser tratada con respeto.

Sin duda alguna la confesión de Ana Julia Quezada ha servido para humillar y ridiculizar a todos aquellos podemitas que no dudan en defender lo indefendible.