Los podemitas del Parlamento de Navarra muestra su odio a España y no celebrarán el Día de la Hispanidad

El próximo 12 de octubre, en toda España se realizarán numerosos actos relacionados con el Día de la Hispanidad.

Pero desde el Parlamento de Navarra, gobernado por el cuatripartido en el que está incluido Podemos, han demostrado odiar a España decidiendo eliminar la festividad del calendario.

Pese a que sí será festivo y muchos aprovecharán para cogerse unas pequeñas vacaciones por el puente, en Navarra, miembros del Gobierno no acudirán a los actos previstos para el Día de la Hispanidad.

Los políticos de Podemos, EH Bildu, UPN, y Gbai, han decidido cambiar el Día de la Hispanidad por el Día de la Resistencia Indígena, así lo informa ABC y se ha acabado confirmando.

Hay que recordar que en Venezuela, desde el 2002, año en el que Hugo Chávez llego al poder, al Día de la Hispanidad se le denomina Día de la Resistencia

Se leerá un manifiesto a favor de los pueblos latinos y actuarán distintos grupos de países hispaoamericanos.

Numerosas críticas a Podemos y al resto de partidos

Esta decisión tomada por Podemos y el resto de partidos que forman el cuatripartido del Parlamento de Navarra, ha sido muy criticada en las redes sociales. Miles de ciudadanos de Navarra y toda España han destacado el «odio» que Podemos tiene a todo lo relacionado con España con comentarios como este: «Podemos vuelve a demostrar estar más cerca de Maduro que de España».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares