Los padres de Gabriel en el funeral: «Gabriel estará jugando con sus peces y la bruja ya no existe»

Este martes ha tenido lugar el funeral de Gabriel. Miles de personas acudieron a la Catedral de Almería para despedir al pequeño de ocho años asesinado por Ana Julia Quezada, la novia de Ángel, el padre de Gabriel.

Pese a los duros momentos que están viviendo, los padres de Gabriel sacaron tiempo para agradecer el apoyo de los vecinos, además de pedir intimidad a los medios de comunicación.

Patricia, la madre de Gabriel, dijo: «Sabemos que estará allá jugando con sus peces y la bruja ya no existe».

«Ayer me dieron un libro precioso que decía que Gabriel no ha perdido, sino que ha salido ganando. Solamente os quiero pedir que saquéis a esa bruja de vuestra vida. Ya no está con nosotros», dijo. «Gabriel ha sacado cosas buenas de nosotros y las seguirá sacando. Que todo el mundo baile hoy la canción de ‘Girasoles‘. Arriba la buena gente».

Por su parte, Ángel, el padre de Gabriel, dijo: «Nos habéis llevado en brazos a buscar a nuestro pequeño. Nos habéis mantenido fuertes buscando a Gabriel».

Los padres de Gabriel y el féretro con los restos mortales del niño, fueron despedidos entre los aplausos de las miles de personas que siguieron el funeral en el exterior de la Catedral, donde se instalaron pantallas gigantes.

La madre de Gabriel, pidió intimidad en el cementerio de Fernán Pérez, donde será enterrado Gabriel, situado a escasos kilómetros de Las Hortichuelas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

7 COMENTARIOS

  1. Si le han hecho misa funeral se entiende que, gracias a Dios, Gabriel estaba bautizado a pesar de la orientación política del padre (militante podemita, y el comunismo es abierto enemigo de Dios, la Iglesia y la Religión). Habiendo venido al mundo en un ambiente así personalmente considero milagroso que al menos lo hayan bautizado porque lo normal es que esta gente no bautice a sus hijos, ni siquiera como un evento socio-cultural.

    Como el niño, valga la redundancia, estaba aun en la edad de la inocencia eso quiere decir que descansa en paz con toda seguridad en el Cielo, mas que jugando con los pescaitos dando gloria a Dios como el angelito humano que es y sin duda rogando e intercediendo por sus papás, para que se conviertan, se salven y puedan reunirse juntos allá arriba en la Jerusalén Celestial.

    Es paradójico pero los niños bautizados hoy cuando llegan a adultos la inmensa mayoría se convierten en apóstatas (eso quiere decir que nosotros los adultos de hoy somos mayoritariamente apóstatas, unos renegados de Dios, y precisamente por eso así nos va) y por tanto pierden el Cielo. Y el Cielo es lo que ha ganado Gabriel por haber dejado esta vida en la edad de la inocencia.

    Deberíamos siempre aprovechar el drama de la muerte para recordar cuales son los destinos que nos deparan como seres humanos que somos, y esos destinos no son lo que a cada uno se le pueda pasar por la cabeza, son lo que son y siempre fueron.

    Cuando vayan a un funeral por un familiar, amigo o conocido y el cura diga que ya está en el Cielo no le hagan caso, hoy día la mayoría de los curas son también unos apóstatas (materialmente hablando) o como mínimo unos deformados y deformadores doctrinalmente hablando . Al Cielo solo van directo los santos y los mártires, y estas ocurrencias son extraordinarias. Los demás que se salvan, la mayoría pasan primero por el Purgatorio. El resto van derechos al Infierno ya que no quisieron en vida estar a bien con el Salvador ni hacerle caso sino que le hicieron guerra exterior y/o interior. Hoy día, en este mundo apóstata, empezando por la propia jerarquía eclesiástica conciliar, la mayoría van al infierno. Si alguien lee esto que se lo tome en serio y enmiende su vida a partir de ya.

    En cuanto a Gabriel, ya descansa en paz.

  2. yo soy creyente pero lo tuy hijo deja ya las drogas o cambia de dealer y vuelvo a alertadigital que aquí queremos gente sana no tarados.

  3. No piense tan mal de los padres. Seguramente el padre de Gabriel se hizo podemita aprovechando el tirón a ver si pillaba un cargo público o alguna paguita. No hay que olvidar que la madre del niño es funcionaria pública, y el padre no querría ser menos. Pablo Iglesias es la reencarnación del Demonio, pero hay muchos podemitos que solo estan arrastrados por la euforia, y en el fondo no son tan malas personas.

  4. Primero, no me falten el respeto, yo no lo he hecho.

    Segundo, yo no estoy haciendo el juicio de Dios sino que digo lo que siempre dijo la Iglesia y la Iglesia dice lo que nos ha revelado el único Dios verdadero, que no hay otro. Ni siquiera el dios nebuloso y falso que cada uno se construya en su propia imaginación y a su propio gusto pues como solo hay un Dios solo hay una Verdad, y se nos ha dado la razón para adherirnos a esa única verdad, y lo que cada uno se construya en su mente que no sea esa única Verdad es evidentemente una falsedad. Por eso ustedes, el hombre moderno, se ha hecho relativista entre otras cosas, matando así los principios básicos del razonamiento (ustedes presumen de racionalistas mientras que no pueden ser mas irracionales) y creyendo que hay tantas «verdades» como individuos, «porque yo lo valgo» y no lo que diga el Dios verdadero sino lo que «yo» diga es lo que va a misa, contrariando por tanto a Dios para ponerse a sí mismos, ensoberbecidos, por encima de Dios mismo, idolatrándose a sí mismos y, sin saberlo, constituyéndose a sí mismos como pequeños anticristos. Por tanto no me vengan a dar lecciones, el tarado no soy yo, porque tarado es el que se dice creyente y no cree en la Verdad revelada, contra todo principio elemental de razonamiento. Así que creyente, sí, creyente en su propia fantasía.

    Tercero, y vuelvo a decir lo que siempre dijo la Iglesia Católica que es lo que dice el único Dios verdadero, por cierto que los curas modernos, conciliares, callan estas cosas o, tal y como estaba profetizado para estos últimos tiempos, hablan en contra de la verdad. Digo que la Misericordia de Dios es lo mismo que su Justicia, pues Dios es misericordioso pero también es justo, y si no fuera así no sería Dios. Dios no puede ser misericordioso e injusto al mismo tiempo, la misericordia debe ir a la par de la justicia. Y la justicia consiste no solo en condenar al réprobo impenitente, sino en tener misericordia con el pecador verdaderamente arrepentido. Que Dios sea misericordioso no quiere decir, por tanto, que todo el mundo se salve, mas bien Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, decía que muchos son los llamados y pocos los escogidos, y que ancho es el camino que lleva a la perdición y estrecha la senda que lleva a la salvación, la que pocos toman. La gente ya no cree en la Revelación de Dios, en amar y cumplir los mandamientos y se creen que habrá salvación para ellos cuando les alcance la muerte sin haber amado a Dios y haber cumplido sus preceptos, sin ni siquiera haber creído en El, que repito, no es el diosecillo que cada uno se construye a su gusto en su propia fantasía, pues esa fantasía en la hora mala no servirá para salvar al que la ha inventado porque es solo eso, una fantasía y nada mas. Dios marcó un camino a transitar para llegar a salvarse del fuego eterno, nos reveló cual es ese camino, pero está en el ejercicio de nuestra voluntad, y en eso consiste la verdadera libertad, el transitar ese camino o no, y hoy mas que nunca, el hombre revelado contra Dios, ha decidido no transitar por ese camino de salvación, que es el único que hay, no hay otro. Por tanto sin arrepentimiento verdadero no puede haber perdón ni misericordia, pues al banquete eterno solo se puede entrar con ropa limpia, y el que no se quite la ropa vieja porque no ha querido quitársela, para ese no habrá banquete eterno sino, como dice el mismo Jesucristo Nuestro Señor, no lo digo yo, entonces será el llanto y el rechinar de dientes, ad aeternam. Cumplir con la Justicia que te hace beneficiario de la Misericordia divina consiste en tener fe en Dios, tal y como se nos ha revelado en la Religión Católica, y cumplir y amar sus mandamientos. Y solo hay esta manera, no habrá salvación ni misericordia para el que ha vivido aquí abajo como un demonio y nunca se quiso arrepentir de ello. Y los mandamientos son 10, no los 2 o 3 que nos convenga a cada uno, engañándonos a nosotros mismos con que eso será suficiente, constituyéndonos a nosotros mismos como legisladores y usurpando por tanto el mismo papel de Dios. Y además de los mandamientos todos los preceptos de la Iglesia y lo que por nuestro bien siempre nos mandó hacer.

    Cuarto, España está perdida mas que por los revolucionarios y masones, por los liberales y la derecha apóstata que viven exáctamente como revolucionarios y son unos revolucionarios sin querer verlo y sin querer aceptarlo y reconocerlo. Ustedes, conservadores y liberales, por traidores a Dios son el verdadero cáncer de España, ya que enemigos a España desde dentro y desde fuera jamás le faltaron pero siempre hubo unos españoles católicos que resistieron, pero ya no, los llamados a resistir en la contrarevolución se hicieron revolucionarios, liberales, apóstatas y libertinos.

    Quinto, y último, bien es cierto que gran parte de la culpa de todo esto la tiene el clero de la iglesia conciliar que traicionó a Dios para aliarse con los enemigos de Dios, dejando de predicar y defender la Verdad. De ellos está escrito que son lobos con piel de oveja, ciegos guías de ciegos, y pastores asalariados que abandonan a la grey del Señor al mas mínimo peligro. Y hablamos del clero conciliar, salvo alguna contadísima excepción que aun se mantienen como buenos curas, y salvo los pocos curas que se mantienen a salvo fuera del alcance de la bestia conciliar. Iglesia conciliar e Iglesia Católica no es exáctamente lo mismo, es la confusión profetizada para los últimos tiempos, cuando se habla de la Gran Apostasía, en la que ya estamos, y preludio de la inminente manifestación del hijo de la perdición. Todavía estamos en Cuaresma así que no hay tiempo mas adecuado para volver a repetir que os convirtáis a Dios y hagáis verdadera penitencia.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares