Los padres de Laura Luelmo cargan contra el Gobierno y piden la cadena perpetua para asesinos y violadores

Así es la carta de los padres de Laura Luelmo.

Los padres de Laura Luelmo han estallado contra la política de Pedro Sánchez y sus socios podemitas respecto a la prisión permanente revisable.

En una carta publicada por el diario ABC, los padres de la joven asesinada el pasado 12 de diciembre en El Campillo (Huelva), han pedido al Estado que aplique la cadena perpetua a los asesinos, criticando duramente al Estado: «Habéis fracasado estrepitosamente (…) al exponerla a un ser monstruoso que, habiendo pasado por instituciones penitenciaras con el fin último del cumplimiento de su pena y su total rehabilitación para la inserción social, en el momento en que sale en libertad comete de nuevo, en la persona de nuestra hija, los dos actos (asesinato y agresión sexual) por los que fue anteriormente condenado».

Publicidad
Publicidad

La familia considera que se merecen «bastante más que los minutos de silencio y las muestras oficiales», y piden a los propios políticos que «reflexionen» y «se sienten» porque «algún día les puede tocar de cerca».

Publicidad

Pese a que en la carta enviada al diario ABC los padres de Laura Luelmo no se refieren exactamente a la prisión permanente revisable, sí reconocen que los delitos como el que sufrió su hija «deberían ser real y duramente castigados  para que los asesinos y violadores reincidentes, que no tienen ni han mostrado su voluntad de recuperación, no puedan seguir violando y matando«.

«Los monstruos y seres perversos no pueden convivir en una sociedad a la que odian y contra la que van a seguir actuando», sentencian.