Los okupas del barrio de Lavapiés son desalojados entre los insultos de Podemos a la Policía Nacional

Por fin. Los okupas de Argumosa, apoyados por la extrema izquierda, principalmente por Podemos, han sido desalojados este viernes de los cuatro pisos que okupaban en el barrio de Lavapiés.

Como es habitual en la extrema izquierda, Podemos ha preferido salir en defensa de los okupas, e incluso ha participado en los ataques e insultos que se han lanzado contra los agentes de la Policía Nacional que simplemente cumplían con su obligación.

Al grito de «La Policía tortura y asesina», «perros del poder» y «sin cocaína no sois nada», los radicales de extrema izquierda han tratado de paralizar el desahucio que principalmente se ha podido conseguir gracias a pa resencia de efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

En Argumosa 11 se encuentra uno de los colectivos okupa más conocidos de Madrid y que cuentan con todo el apoyo de Podemos, cuyos dirigentes han salido este viernes a atacar a la Justicia española y a la Policía Nacional.

A través de las redes sociales, los podemitas Pablo Echenique, Irene Montero, Rafael Mayoral e Ione Belarra han despreciado a la Justicia española y a la Policía Nacional, acusándolos de saltarse los Derechos Humanos.

Los propietarios del bloque de viviendas, tal y como informamos en CasoAislado.com el pasado 17 de febrero, han explicado que son «gente normal que heredamos esos pisos del bloque y esas familias nos dejaron de pagar hace casi dos años el alquiler».

«Están apoyados por la plataforma de Inquilinos. Nos persiguen, acosan, estamos desesperados, tenemos miedo», explicaban.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares