Los musulmanes vuelven a exigir que no se paseen perros en vías públicas al ser una falta de respeto para la Sharia

Así lo han exigido los musulmanes.

No es la primera vez ni será la última que los musulmanes más radicales traten de coartar la libertad de los ciudadanos europeos.

Para los musulmanes que siguen la Sharia, los perros son unos animales impuros. Recientemente informábamos en CasoAislado el terrible suceso vivido en Alemania, donde un refugiado sirio tiró por una ventana el perro de un vecino al «no querer verlo por su finca».

Publicidad
Publicidad

Pues bien, en Inglaterra, varios sectores islamistas han vuelto a exigir que los ciudadanos no puedan pasear los perros por la calle ya que es una falta de respeto hacia la Sharia y hacia el islam en general.

En la ciudad de Manchester, se han repartido panfletos por un grupo llamado ‘Pureza Pública’, que piden que los británicos «no deben pasear sus perros en vías públicas al ser considerados animales impuros para la fe islámica».

Estos consideran que los británicos tienen la obligación de hacer que los musulmanes se sientan como en casa.

«No estamos diciendo que eliminen a los perros. Solamente pedimos que se nos respete. En nuestro religión un perro es un animal impuro y cada vez que vemos uno por la calle nos consideramos ofendidos«, vuelven a decir en Manchester.

Este movimiento, que ya fue noticia en el año 2016, ha vuelto a retomar su petición, algo que ha indignado, una vez más, a la sociedad inglesa.

32 Comentarios

      • Está pasando lo mismo en muy diferentes medios españoles, generalmente digitales. Se diría que ha regresado la vieja «autocensura» de los tiempos de Manolo Fraga y que muchos medios están bloqueando a sus foristas más incómodos para congraciarse con Moncloa y asegurarse así eventualmente algún tipo de aval, bancario o de otro tipo, por parte del nuevo Sheriff. Otra tesis – más improbable – es la de que este bloqueo de foristas incómodos para la nueva pomada se está llevando a cabo desde alguna de las cloacas o sub-cloacas de nuestros servicios; no olvidemos que el CNI está ahora en manos de una ministra sociata a la que no le gustan las críticas populares.

    • Señores musulmanes, ya que son ustedes inadaptables: o regresan a sus países de origen, o regresan a sus países de origen.

      Señores españoles: o regresamos a la confesionalidad católica (entre otras muchas mas cosas) con todo lo que ello implica o no habrá forma de parar esta invasión. En otros países como Hungría y Polonia lo tienen bastante mas claro.

      • Curioso que unos ponen a VOX de «flojo» y otros lo ponen de ultraderecha.
        De momento, es el único partido que se está mojando en los tribunales para encarcelar a los golpistas separatistas, porque el resto, como que no.
        ¿VOX «es del sistema»?, sí hombre, el mismo sistema que tiene vetados a los de Abascal…

        • Vox es un partido conservador y de derecha moderada, flojita. Lo que debería ser la derecha es lo que muchos llaman extrema derecha, esos mismos a quienes tan bien se les da señalar con el dedo y estigmatizar. En España de hecho ya no hay derecha cuantitativamente hablando. La derecha es contrarevolucionaria y Vox no lo es, como he dicho es solo conservador y moderado, que es distinto, y es además y por tanto liberal, democrático, setentayochesco y constitucional. Es decir, del sistema. Apestados por sus rivales democráticos que los ven con recelo porque les quitará votos e intentan asfixiarlos de todas las maneras posibles, pero todo eso forma parte del juego democrático y de las luchas de poder entre partidos de toda la historia de la política. Todo lo cual no quita que sea una opción de voto aceptable siempre y cuando se sea consciente de que a fin de cuentas es un partido del sistema y que como la derecha contrarevolucionaria lo que hace es combatir al sistema revolucionario, y el nuestro lo es.

  1. Pues, si no les gusta y se sienten ofendidos, ¿porque no regresan a sus países? Allí no se sentirán ni molestos ni ofendidos. En Europa ustedes no tienen derecho a imponernos sus costumbres.

    • Si lo tienen, se llama multiculturalidad hecha ley.

      La única manera de defendernos ideológica y legalmente es mediante la confesionalidad católica del estado, pero católica preconciliar, la de Trento, los tercios españoles y la sana doctrina de la legítima defensa, pasando por encima de los modernistas vaticanos (el modernismo es una herejía ampliamente condenada por la Iglesia, y sin embargo reinante hoy en Roma, tan como se anunció en las profecías).

      El problema es que esto no solo no lo quiere ni la España liberal ni la España socialista, sino tampoco la patriota porque en realidad ha caído también en la abducción del progresismo y el liberalismo, quiero decir que la derecha patriota sin darse cuenta es también revolucionaria en sentido pleno (progresista).

      En suma: contrarevolución o muerte. Y España sigue eligiendo muerte.

  2. El perro es un animal impuro igual que el cerdo (halufo). Pronto no existiran perros en Europa, ni cerdos. Seran sacrificados todos mirando a La Mecca. Gracias a partidos como Podemos PP o Psoe estamos mas cerca de imponer la Sharia en Europa. Al Andalus sera nuestra.

  3. los ingleses no creo que les hagan mucho caso,pero estoy segura que los politicos de mierda que tenemos seguro que cedian a sus peticiones como lo han hecho en otras ocasiones

  4. La sharia es una estupidez de los descerebrados musulmanes que no tienen por qué eigir a nadie que paseen o tengan perros, ya que éstos animalitos poseen la inteligencia que éstas personas no tienen.

  5. eSA GENTE NO SABE NI LO QUE DICE.lOS PERROS SON LOS ANIMALES MAS NOBLES Y AGRADECIDOS QUE HAY.mAS QUISIERAMOS LOS HUMANOS SER COMO ELLOS DE BUENOS Y FIELES.y ESE «SEÑOR» MUSULMAN,ES UN POBRE DIABLO QUE TIENE EL CEREBRO LAVADO POR LA RELIGIÓN,Y NO SABE PENSAR POR SI MISMO.AQUIE EN EUROPA,LOS PERROS PASEARANPOR LAS CALLES SIEMPRE,LO QUE FALTABA,QUE VINIERA ESA GENTE A DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER.A LO MEJOR,LOS QUE NO TIENE QUE PASEAR POR LAS CALLES SON ELLOS,YA QUE NO RESPETAN LAS COSTUMBRES DE NUESTROS PAISES DEMOCRATICOS Y LIBRES.

  6. Los musulmanes estáis enfermos, matáis en nombre de un Dios, odias a los perros, tratáis a las mujeres peor que a los animales con perdón a los animales. Sois de lo peorcito. Iris a vuestro país y haced lo que os de la gana. Pero dejaros de tonterías. Dejadnos EN PAZ

  7. yo tengo un cerdito vietnamita, listo y cariñoso, le enseñaria el valor del cariño a esta horda de fanaticos ,los animales tienen derecho a la vida ,seguramente mas que ellos, iros para arabia saudi que alli os trataran mejos , fanaticos

  8. Ja jajajajaj esa es buena Pelayo!!! Vaya tela con los musulmanes…. Ahora van a dictar sus mierdas de leyes aquí??? Madre mía… Están locos. Iros a vuestro país que nadie os ha pedido que salgáis de allí, aquí no hacéis falta para nada, al contrario, contra más musulmanes sois más problemas dais…. Sinvergüenzas… Locos mentales.

  9. Bien, no es obligatorio vivir en el Reino Unido, sino les agradan los perros, alucinante, son libres de irse cuando quieran, donde no se sientan ofendidos por la presencia de los perros, algún sitio encontrarán, una cultura que tiene dignidad, debe decir las cosas claramente, que no se admite semejante exigencia, sino les agradan los canes, pueden irse donde quieran, no es obligatorio vivir en ningún país; se respetan las costumbres, y las leyes.
    Se van descubriendo, no quería creer algo así, pero, como los medios de comunicación son los que son, en general, de estos detalles no informan. Hoy son los perros, los canes, mañana puede ser la vestimenta de las mujeres, como no, que se sienten ofendidos porque las mujeres no van con la cabeza cubierta.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre