Los Mossos d’Esquadra vuelven a estar al servicio del independentismo y permite una pancarta gigante contra el Rey Felipe VI

Los Mossos d’Esquadra vuelve a estar al servicio de los independentistas. La policía catalana ha sido incapaz de retirar una pancarta gigante en la que se puede leer en inglés «El rey español no es bienvenido en los Países Catalanes».

Pese a que un equipo de montaña de los Mossos d’Esquadra ha tratado de quitarlo a las cinco de la mañana, han sido incapaces de lograrlo y la pancarta sigue luciendo en el edificio número 9 de la Plaza Catalunya.

Desde la ANC, Elisenda Paluzie ha explicado que finalmente los Mossos d’Esquadra han permitido la presencia de la pancarta contra el Rey de España Felipe VI.

El objetivo de la pancarta es evidente. Que sea visto en todo el mundo. Numerosos medios de comunicación de todo el planeta estarán presentes este viernes en la Plaza Catalunya y la presencia de la pancarta será registrada por todas las cámaras de televisión presentes.

Además, al estar escrita en inglés, los independentistas mandan un claro mensaje internacional para mostrar su postura contra el Rey Felipe VI, sobre todo por el discurso que ofreció el pasado 3 de octubre, cuando atacó a las autoridades catalanas independentistas que habían realizado el 1-O. Los ‘indepes’ siguen estando convencidos de que el Rey Felipe VI faltó el respeto a los supuestos heridos por las cargas policiales.

 

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares