Los Mossos d’Esquadra solamente detuvieron a dos independentistas durante los enfrentamientos ante el Parlament

Los Mossos d’Esquadra solamente detuvieron a dos independentistas durante los enfrentamientos entre los radicales y los agentes de la policía catalana en el Parque de la Ciutadella de Barcelona.

Los independentistas, partidarios de que Carles Puigdemont sea el president de la Generalitat, saltaron y rompieron el cordón policial para conseguir protestar ante el Parlament.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado este miércoles la detención de dos prsonas en relación a las agresiones que sufrieron los Mossos d’Esquadra cuando intentaban evitar que lograran entrar en el Parque de la Ciutadella.

La insistencia y la agresividad de los manifestantes independentistas, permitió que la manifestación, que tenía que acabar en el paseo a Lluís Companys, finalizara en el Parque de la Ciutadella, un lugar que supuestamente estaba blindado por los Mossos d’Esquadra, que una vez se mostraron excesivamente blandos con los independentistas.

La actuación de los Mossos les valió numerosas críticas de barceloneses que calificaron «de blanda» la respuesta por parte de los Mossos: «Para no variar, haciendo el ridículo y el paripé, haciendo que frenan a los sinvergüenzas indepes mientras en el video se ve como alguno de los inútiles de mossos se está riendo del paripé que hacen».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares