Los Mossos d’Esquadra desalojan a base de porrazos a los independentistas radicales que han cortado la AP-7

Después de cinco horas cortando la AP-7 a la altura de Figueres, los independentistas radicales de los Comités de Defensa de la República fueron desalojados a base de porrazos por la Unidad Antidisturbios de los Mossos d’Esquadra.

Desde la siete de la mañana, centenares de personas cortaron la AP-7, una de las principales carreteras de España, para protestar por la detención de Carles Puigdemont en Alemania.

A lo largo de la mañana se produjeron varios momentos de tensión entre los independentistas y los ciudadanos que querían ir a trabajar, viéndose enfrentamientos entre los camioneros que ponían rumbo hacia la Comunidad Valenciana.

«Estamos hartos de estos independentistas. Si quieren protestar que lo hagan sin perjudicar a los trabajadores«, decía un camionero que tiene que llegar a Valencia. «Los Mossos dicen que no pueden apartarlos, que tienen que recibir órdenes para poder quitarlos de la carretera. Esto es una vergüenza».

Durante el desalojo, los Mossos d’Esquadra se emplearon a fondo, dando porrazos a aquellos independentistas que respondían con patadas y agresiones para evitar ser desalojados.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares