Los Mossos d’Esquadra reparten porrazos entre los independentistas que han ocupado la Via Laietana

¡Comienza la fiesta! Los Mossos d’Esquadra han comenzado a repartir porrazos en las cargas policiales que han protagonizado contra los violentos independentistas, muchos de ellos cachorros de la CUP, que este sábado han ocupado la Plaza Sant Jaume y la Via Laietana con el fin de evitar la manifestación de Jusapol, en la que participarán miles de policías nacionales y guardias civiles.

Durante toda la mañana, los independentistas han amenazado, insultado e intentado agredir a todo aquel contrario al separatismo, incluso varios cachorros de la CUP fueron pillados con armas ilegales preparadas para atacar a los policías nacionales y guardias civiles durante la manifestación.

Ante la voluntad de ocupar las calles por las que va a pasar la manifestación de Jusapol a partir de las 12 horas, los independentistas se han enfrentado contra los Mossos d’Esquadra, que han cargado en varias ocasiones para tratar de evitarlo.

Pese a que los agentes de la policía catalana repartieron porrazos entre los más radicales, unos 3.000 independentistas lograron ocupa la Via Laietana.

Como suele ser habitual en los independentistas, están haciendo todo lo posible para evitar que aquellos que piensan de manera diferente se manifiesten pacíficamente. Típico de fascistas.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares