Los mossos, al servicio del separatismo, impiden que se quite el lazo amarillo separatista del Palau de la Generalitat

Así actúan los mossos al servicio de Quim Torra.

Publicidad

 

La policía catalana, al servicio de Quim Torra, han identificado y denunciado a cuatro personas que esta madrugada intentaron descolgar de la fachada del Palau de la Generalitat la pancarta que lleva un enorme lazo amarillo y que la Junta Electoral Central ha ordenado retirar.

Publicidad
Publicidad

Desde la Asociación Unión de Mossos por la Constitución han denunciado lo ocurrido: “Nuevo intento del pueblo constitucionalista, intentan retirar la pancarta del Palau Generalitat. Lamentamos estas imágenes de confrontación social motivadas por la pésima gestión política en Cataluña y pedimos disculpas por el nerviosismo de algún superior en esta actuación”.

Tal y como se puede ver en el vídeo, un grupo de agentes de los Mossos d’Esquadra impidieron que se quitara el lazo amarillo que sigue colgado en el Palau de la Generalitat.

Publicidad

El vídeo, que se produjo horas después de que otro grupo intentara retirar el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Madrid, muestra cómo los mossos están al servicio de la ilegalidad que impone Quim Torra.

La Junta Electoral Central ha ordenado que se retire todo símbolo separatista de los edifcios públicos, pero el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha negado a hacer caso a la JEC e incluso ha dado orden de poner más lazos amarillos y esteladas en los edificios públicos.

Los Mossos identificaron a cuatro de los concentrados, entre ellos el propietario del palo con el que se ha intentado arrancar la pancarta del Palau de la Generalitat.