El Ejército está harto del Gobierno de Pedro Sánchez por sus decisiones sin sentido alguno

En el Ejército el malestar hacia el Gobierno de Pedro Sánchez y sobre todo hacia el Ministerio de Defensa, es general

Margarita Robles, ministra de Defensa, rompió un contrato millonario de venta de armamento a Arabia Saudí, una decisión que ha puesto en peligro el contrato de Navantia y 6.000 empleos en Cádiz.

Ahora, viendo las negativas consecuencias que podía tener para la economía española y para miles de familias, el Gobierno de Pedro Sánchez estaría pensando en reactivar el acuerdo con el país árabe.

Esta actitud de idas y venidas no ha gustado nada al Ejército, que está harto de las decisiones «sin sentido alguno» que está tomando el PSOE.

Desde Podemos se ha exigido este martes al Gobierno que suspenda de manera definitiva la venta de 800 bombas láser GBU-24 Paveway, una decisión que desde el Ejército califican de «desconocimiento y demagogia».

En declaraciones a OKDiario, expertos del Ejército español explican que esta venta no supone ningún problema de derechos humanos.

«Esta decisión se debe al desconocimiento de la ministra y del Gobierno en general», dicen. «Están haciendo uso de la demagogia».

Además, desde el Ejército insisten que estas armas «tienen daño colateral cero» al tratarse de armas con una precisión perfecta. Es por ello por lo que defienden que esta venta debe seguir adelante.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Ya sabemos que los que están en el gobierno son más de bomba lapa, cóctel molotov, tiro en la nuca… Las bombas guiadas por láser y las corbetas para proteger las aguas de invasiones o piratas somalís son indecentes.
    Asquerosos hipócritas.

  2. Ya sabemos que los que están en el gobierno son más de bomba lapa, cóctel molotov, tiro en la nuca… Las bombas guiadas por láser y las corbetas para proteger las aguas de invasiones o piratas somalís son indecentes.
    Asquerosos hipócritas.

  3. España: ¿La matarán entre todos y ninguno la enterrará? La democracia, dicen, es el sistema político menos malo; pues apaga y vamos, pues si es «malo» qué más da el nivel de maldad, simplemente es malo; por lo tanto, no es bueno. Véase el documental argentino: ¿Qué democracia? de Artó cine 2013; para ver, picar en el enlace aquí indicado:
    https://www.youtube.com/watch?v=kOMcMgV1no8

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares