Los militantes más radicales de la CUP se ponen como objetivo ‘cazar’ a los que defienden la idea de Tabarnia y la unidad de España

Como si de la kale borroka se tratara los Comités de Defensa de la República (CDR) están poniéndose como objetivo ‘cazar’ a aquellos catalanes que tienen en mente defender la idea de Tabarnia y la unidad de España.

Cada vez son más los catalanes que pierden el miedo y salen a las calles para limpiar los lazos amarillos que ponen los independentistas, arrancar esteladas y eliminar pintadas independentistas.

Es por ello por lo que los militantes más radicales de la CUP, se están poniendo como objetivo amenazar a aquellos ciudadanos que sí quieren estar ligados a España.

Además, los CDR cuentan con el apoyo de la mayoría de los alcaldes, que ven que el poner lazos amarillos, realizar pintadas independentistas y colocar demás simbología independentista es sinónimo de democracia, olvidándose de que hay muchos ciudadanos que no quieren ver sus calles manchadas.

Mientras tanto, los Comités de limpieza, tienen claro que van a seguir limpiando las calles de Cataluña de simbología independentista: «No vamos a permitir que se salgan con la suya. Nos da igual que nos amenacen o que nos intimiden, vamos a seguir limpiando la calle de la basura independentista que colocan».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. jajjaja, creo que esos 6 homosexuales que dices son de los tuyos, porque se entiende (y por las bolsas de basura rellenas de lazos amarillos arrancados) que son de los «comites de limpieza)

  2. Pues ya pueden venir a «cazarme» cuando quieran, les estaré esperando en mi casa, venga valientes, ya sabéis que como contáis con los medios públicos para localizarme, os invito a que lo hagáis

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares