Publicidad

Los menas tendrán una paguita de 664 euros mensuales hasta los 23 años en Cataluña

Los menas tendrán paguita hasta los 23 años.

Publicidad

Ya es sabido por todos que en Cataluña, los progres son propensos a regalar el dinero de todos los españoles en paguitas a los inmigrantes ilegales. Es por ello por lo que no nos sorprende que el Parlament haya aprobado que los menas tengan ayudas hasta los 23 años. Siempre y cuando cumplan un programa de trabajo.

El Parlament ha decidido modificar el artículo 19 de la ley de prestaciones, que regula las ayudas que la Generalitat entrega a los jóvenes tutelados por la administración pública, muchos de ellos menas.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

«Según datos del ayuntamiento de Barcelona, un tercio de las personas que duermen en la calle son jóvenes, la mayoría, niños que habían sido tutelados por el ‘Govern’ pero que al cumplir la mayoría de edad se han quedado sin ayuda alguna», dicen desde Barcelona en Comú.

Es por ello por lo que la Generalitat considera oportuno darles una paga de 664 euros hasta los 23 años. Son las entidades que llevaban tiempo reclamando una modificación de  esta índole y finalmente así será. Esta modificación será de obligado cumplimento, siempre y cuando el Govern logre aprobar nuevos presupuestos para el año que viene.

Publicidad

Son muchos los catalanes que cree que este tipo de medidas solamente incitan al efecto llamada. Cataluña es una de las regiones de España donde más problemática existen con los menas, en su mayoría magrebíes.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.