Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo: múltiples robos y palizas a los vecinos

Un grupo de menas lleva varias semanas causando la indignación de todos los vecinos del entorno de la Casa de Campo de Madrid. Desde que comenzó la desescalada los robos y las agresiones no han parado de aumentar, y las autoridades están sobrepasadas.

Cada vez más madrileños están sufriendo percances con estos jóvenes. Sus emboscadas tienen lugar casi siempre cerca de las estaciones del Metro. El otro lugar por el que suelen sorprender a sus víctimas es en alguna de las muchas zonas deportivas de la zona, donde aprovechan para asaltar a gente paseando o haciendo deporte.

Publicidad
Publicidad

Ahora un grupo de vecinos, hartos de que las autoridades no hagan caso a la situación, se han comenzado a movilizar a través de las redes sociales, para conocer realmente el alcance de los delitos y pedir juntos solución a este problema.

Si no se pone freno a la situación rápidamente, los vecinos temen que las agresiones continúen aumentando. No son pocas las heridas provocadas por pedradas o palizas a los residentes en la zona, y ahora es el momento de terminar con ello tomando medidas en el centro de menas donde estos jóvenes están acogidos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre