Los menas culpan a España de sus delitos, robos y violaciones por no darles ayudas: «En Marruecos no hacíamos nada malo»

Ante el aumento de los delitos protagonizados por los menas, cuya llegada se ha disparado en un 400% durante el último año, en TVE han querido blanquear a los menores extranjeros no acompañados haciendo creer que la culpa de que delincan no es suya, sino de que en España no se les da la oportunidad de adaptarse a la sociedad.

Durante el Telediario de la noche, TVE emitió un pequeño reportaje en el que se hacía eco del gran número de menas que hay en España sin capacidad de ser atendidos por las autoridades. En su mayoría son inmigrantes procedentes de Marruecos, que llegan a España pensando que aquí van a tener todo gratis: piso, ropa, comida y por supuesto paga mensual.

Al llegar a España se dan cuenta de que no es así y según ellos, su única salida es delinquir para sobrevivir, una afirmación totalmente falsa y que tiene como único fin culparnos a nosotros, los españoles, de que delincan en nuestras calles.

Durante el reportaje, Sofian, un joven marroquí dice: «Yo antes cuando estaba en Marruecos: nunca fumar, nunca robar, nunca hacer alguna cosa mala y el día que vienes aquí todas las cosas malas hacer».

Otro de los entrevistados dice: «Vivo muy mal. Frío por la noche y cuando llueve me mojo. Muerto mejor».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares