Los medios progres tiemblan: disparan las mentiras y los ataques contra VOX para intentar frenar su crecimiento

Se dispara la campaña contra VOX

Los medios progres tienen miedo, mucho miedo. Faltan dos días para las elecciones generales y VOX llega lanzado, con el turbo puesto. El partido de Santiago Abascal está acostumbrado a las manipulaciones por parte de los medios progres, pero lo que se está viviendo en la recta final de campaña jamás se había producido en este país.

Ningún otro partido político ha sufrido un ataque tan duro e intenso por parte de los medios progres. El País, La Sexta, Público, Eldiario… todos los medios vinculados a la izquierda y extrema izquierda y financiados con su dinero, se han dedicado a publicar artículos con el único fin de no solo desprestigiar a VOX, sino de incitar al odio hacia el partido y sus simpatizantes.

Publicidad
Publicidad

Este jueves, en Sestao, Nerea Alzola, candidata de VOX al Congreso de los Diputados, sufrió un terrible ataque por parte de proetarras, un ataque que según VOX ha tenido mucho que ver El País, que con un editorial de lo más miserable que llevaba como titular «Deber de réplica», se incitaba al odio al partido de Abascal.

Publicidad

Pero El País, al servicio del PSOE, no es el único medio que ha puesto en marcha toda la maquinaria para atacar a VOX. La Sexta lleva prácticamente toda la semana dedicando a VOX un gran tiempo en sus espacios para calificar de «falsos» sus argumentos. Ese ataque quedó patente en el debate que anoche organizó el canal de izquierdas, donde Rocío Monasterio no solamente tuvo que enfrentarse a sus rivales políticos, sino a también a Ana Pastor, que fue incapaz de respetar los turnos.

Otros medios digitales como Público e Infolibre, han comenzado una campaña contra Francisco Serrano, presidente de VOX en Andalucía, mientras que Eldiario.es vende que más de 500 científicos denuncian «la manipulación de VOX».