Los medios progres ocultan el éxito de VOX con las concentraciones bajo el lema ‘España Existe’

Los medios progres decidieron ocultar todo lo posible el éxito de las concentraciones de VOX

Los medios progres ocultaron el éxito de VOX que tuvieron lugar este domingo ante todos los ayuntamientos de España.

Pese a que VOX logró reunir decenas de miles de personas en toda España, los medios vinculados a la izquierda prácticamente omitieron el éxito de la concentración. El diario El País no informó de las diferentes concentraciones hasta casi las 20 horas de la tarde y lo hizo con un artículo que trató de esconder lo máximo posible en su portada digital.

Publicidad
Publicidad

La Sexta tampoco habló de números, sino que se dedicó a destacar lo que pudieron considerar negativo. En dos artículos diferentes La Sexta quiso destacar el «pinchazo» de VOX en Teruel, donde Javier Ortega Smith fue el responsable de hablar ante los presentes.

«Parece sorprendente que quienes hablan de Teruel Existe hayan preferido echarse en brazos de aquellos que consideran que los turolense son ciudadanos de segunda», dijo el secretario general de VOX.

Por otro lado, también informó la tensión vivida en Barcelona, donde los separatistas atacaron a los simpatizantes de VOX, aunque La Sexta prefirió decir que la tensión en la ciudad condal se produjo «con insultos y lanzamientos de latas entre simpatizantes de VOX y miembros de los CDR».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre