Los medios progres manipulan las palabras de Alejandro Hernández sobre un suicidio y un asesinato: «No es lo mismo»

Así fueron las palabras de Alejandro Hernández

Es habitual que los medios progres tergiversen las palabras de los dirigentes de VOX para hacer creer que han dicho algo que en realidad no han dicho.

En esta ocasión, el objetivo de los medios vinculados a la extrema izquierda ha sido Alejandro Hernández, portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía.

Publicidad

Durante una rueda de prensa que ofreció en Córdoba, Alejandro Hernández fue preguntado sobre la muerte de una mujer en Cortes de la Frontera (Málaga), un suceso en el que el autor del asesinato, su marido, acabó suicidándose.

Publicidad

Ante este terrible hecho, Alejandro Hernández, pese al intento de manipulación de un periodista de Europa Press, dejó claro que «evidentemente no es lo mismo un suicidio que un asesinato».

Publicidad

El dirigente de VOX se limitó a mostrar su preocupación por el suceso, asegurando a los medios de comunicación que el suicidio y el asesinato «son dos cosas diferentes, pero si me pregunta por el resultado, el resultado es el mismo, dos muertes. Dos hechos igualmente luctuosos».

Con estas palabras, Alejandro Hernández mostró su preocupación por este suceso, tratando de hacer entender que el objetivo de los dirigentes políticos debe ser el de evitar el suceso en su conjunto. Evitando tanto la muerte de la mujer como la del hombre que acabó suicidándose.

Alejandro Hernández denuncia la manipulación de los medios progres

Ante la manipulación de los medios de comunicación, el propio dirigente de VOX ha mostrado su enfado en Twitter: «¿Se puede ser más malintencionado a la hora de redactar un titular? Convierte su pregunta en respuesta y además la saca de contexto. Vaya nivelazo el del chaval. De cabeza a La Sexta».