
Madrid vivirá una auténtica revolución a partir de este sábado. Tras nueve horas de reuniones, Partido Popular y VOX anunciaban un acuerdo global con Ciudadanos para poder acabar con numerosos gobiernos de izquierdas, entre ellos el de Manuela Carmena.
La política populista de extrema izquierda, no seguirá siendo la alcaldesa de Madrid, un hecho que ha provocado que los manteros y okupas comiencen a ver su final mucho más cerca de lo que deseaban.
Ambos colectivos están en el punto de mira de PP, VOX y Ciudadanos. Las tres formaciones defienden poner fin a esta problemática que tantas quejas han ocasionado en los últimos años por culpa de las políticas permisivas de Manuela Carmena.
El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, del Partido Popular, nunca ha escondido su deseo de perseguir a los manteros y a los okupas: «Hay que proteger a los comerciantes de Madrid. La cuestión está en las mafias que explotan a los manteros», dijo hace un par de semanas en Es Radio.
El colectivo de los okupas también será perseguido por el nuevo Ayuntamiento de Madrid. Desde PP, VOX y Ciudadanos han denunciado en numerosas ocasiones la permisividad de Carmena con los okupas, que se han agenciado numerosos edificios propiedad del Consistorio madrileño tal y como este viernes denunciaba el periodista Javier Negre en un interesante documental.
Los progres dicen q los madrileños quieren que Carmena siga siendo la alcaldesa de Madrid pero la realidad es bien distinta. Los vecinos están hartos de los manteros, okupas y narcopisos. Un vídeo de @javiernegre10 que muestra el desastre de la izquierda. https://t.co/8HGUVf16Wt
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) June 14, 2019