Los manteros protestan contra el Ayuntamiento de Madrid y la derecha avisa: «Acabaremos con ellos»

La lucha ‘antimanteros’ ha vuelto a la capital de España. Durante el mandato de Manuela Carmena, tal y como adelanta el diario El Mundo, las intervenciones contra este problemático colectivo cayó hasta un 21%, un porcentaje que ya es historia, puesto que con la llegada de PP, Cs y VOX al Ayuntamiento de Madrid, se ha dejado claro que se acabará con estas prácticas.

El actual alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, ha dejado claro que no va haber ningún tipo de tolerancia contra la venta ilegal y contralas mafias que controlan este negocio.

Como informamos en CasoAislado.com el pasado mes de junio la Policía Municipal de Madrid comenzó a detener a los manteros, una decisión que ha provocado que los propios manteros se hayan manifestado delante de la unidad de la Policía Municipal en Montera, siendo necesarios los antidisturbios para disolverlos.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha dejado claro que no se va a dar ningún paso atrás. El objetivo es «acabar con ellos» y «evitar que sigan estando en la calle», así lo confirman fuentes municipales en declaraciones a CasoAislado.com.

De momento los madrileños ha observado una disminución de la presencia de manteros en ciertas zonas, pero confían que acaben desapareciendo al cien por cien, una voluntad que  es compartida también por los comerciantes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares