Los mallorquines piden la dimisión de Armengol por su pésima gestión y aplauden a la UME por su gran labor en las inundaciones

Piden la dimisión de Armengol.

Publicidad
Es evidente que la socialista Francina Armengol ha demostrado con las inundaciones de Mallorca ser una inepta para coordinar el dispositivo de emergencia, lo que ha provocado numerosas quejas por parte de los vecinos afectados e incluso por los Bomberos de Palma.

 

El pasado mes de abril, los socios de la propia Francina Armengol, Més per MallorcaMés per Menorca y el Grupo Mixto Xelo Huertas votaron en contra de la presencia de la UME en Mallorca, asegurando que su presencia “contribuiría al españolismo y militarización”.

Publicidad
Publicidad

El Govern del Parlament de Baleares, está formado por formaciones cegadas por su odio a todo lo relacionado con España, habiendo quedado en evidencia que es en parte responsable de la tragedia ocurrida en Mallorca donde han muerto diez personas y hay un niño desaparecido.

Publicidad

Piden la dimisión de Armengol

Las decisiones de Armengol han sido muy criticadas por miles de mallorquines, que han lamentado la ineptitud de la socialista y han aplaudido a la UME, los Bomberos y la Guardia Civil su gran labor en las labores de rescate.

“Yo preguntaría a todos aquellos que odian al ejército, ¿qué les parece la intervención de la UME en estos momentos tan trágicos que se están viviendo en Mallorca debido a las las terribles inundaciones?¡Ánimo y mucha suerte!”, decían en las redes sociales.

“Si Armengol que se ha comportado de manera vergonzosa, fuera del PP estarían todas las TV pidiendo su dimisión. Pero como es Socialista/ independentista puede estar de fiesta mientras hay gente que muere por esta terrible desgracia”, fue otro de los tuits.

Corrección: Francina Armengol no votó en contra de la presencia de la UME en las Islas Baleares. Fueron sus socios.